UTJCH

La Unión Judicial inicia una nueva semana de paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco inicia las medidas de fuerza para esta semana, con un paro con retiro de los lugares de trabajo desde las 12.30 hasta el nuevo día. Esta modalidad se repetirá hasta el jueves 10, inclusive y el viernes 11 será con retiro a las 11.30 hasta el final de la jornada.

La Unión Judicial hace sentir las medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales lleva adelante las  medidas de fuerzas previstas para esta semana. Durante las dos primeras jornadas el retiro de los lugares de trabajo se concreta a partir de las 12.30 hasta las 0 horas y mañana, viernes 4, será desde las 11.30 hasta el final del día.

La Unión Judicial inaugura modalidad de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco lleva adelante la primera jornada de medida de fuerza de esta semana, inaugurando nuevas modalidades en la convocatoria. Hoy, jueves 26, el paro se concreta con retiro de los lugares, a las 12.30 y se extiende hasta las 0 horas; para mañana, viernes 27, será desde las 11.30 hasta el final del día.

La Unión Judicial ratifica paro de actividades para el jueves 12 y viernes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a paro de actividades para el jueves 12 y viernes 13. Asimismo llama a participar de una reunión con los equipos técnicos de los diputados provinciales Aurelio Días y Daniel Trabalón para aportar en la causa del 113 por ciento al cuestionario que se le formulará al ministro Cristian Ocampo durante la interpelación. 

La Unión Judicial manifiesta en toda la provincia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco lleva adelante la primera jornada de la medida de fuerza dispuesta para esta semana. Manifiesta frente a los juzgados de las distintas jurisdicciones y, luego acompaña el reclamo de gremios estatales provinciales.

La Unión Judicial ratifica medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a paro de actividades para el jueves 5 y viernes 6. Con modalidades diferenciadas en Resistencia y en el interior provincial reclamará por ““una pauta salarial justa y equitativa”.