sindicatos

UPCP pretende tratar la política salarial del año

19 de febrero de 2019 | La Unión del Personal Civil de la Provincia solicita formalmente audiencia al gobernador Peppo para tratar la política salarial para los estatales chaqueños. Declara el estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización.

Jose-Niz-01

UDA pide adelantar cuota del aumento salarial

18 de febrero de 2019 | Sergio Romero, secretario general de UDA, pide “adelantar a marzo la cuota del aumento del salario mínimo que está prevista para junio. El planteo lo hace en una reunión entre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro con dirigentes de la Unión Docentes Argentinos, la Confederaciones de Educadores Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Paritaria-docente-Sergio-Romero-19-02-18-01

La Unión Judicial tendrá su primera Asamblea Extraordinaria el viernes 22

15 de febrero de 2019 | La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco tendrá su primera Asamblea General Extraordinaria el viernes 22, a las 17.30, en la sede gremial. Tiene previsto tratar la equiparación salarial, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes; la urgente convocatoria a la mesa salarial del Poder Judicial y a paritarias para el sector.

Union-Judicial-19-02-15-01

La Unión Judicial pide audiencias y paritarias

13 de febrero de 2019 | La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencias al Superior Tribunal de Justicia y al gobernador Domingo Peppo. También solicita la urgente apertura de paritarias.

Union-Judicial-18-04-16-01

APTASCh pide paritarias

12 de febrero de 2019 | La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco pide la pronta convocatoria a negociaciones paritarias. Plantea la necesidad de recomposición salarial.

APTASCh-19-02-12-01

Tarjetas recargables: APTASCh reclama blanqueo del refrigerio

07 de febrero de 2019 | La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco plantea disconformidad ante la imposición de las tarjetas recargables para el refrigerio de los trabajadores estatales provinciales. Reclaman que este ítem sea otorgado como concepto remunerativo.

APTASCh-19-02-07-01