Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión Judicial define el inicio de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco autoriza a su secretario general, Walter Bernard, a llevar adelante las acciones legales necesarias para lograr el pago a los jubilados de las bonificaciones por Incompatibilidad Laboral así como por Título. También permite los reclamos por Riesgo de Salud, Incompatibilidad Laboral, entre otros rubros.

La Unión Judicial suspende paro y abre compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la suspensión de las medidas de fuerza. Abre un compás de espera para dentro de tres semanas, mientras queda a la espera por las negociaciones por la devolución de los descuentos por días de paro así como del incremento salarial.

La Unión Judicial ratifica paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a paro de actividades para el viernes 9, con asamblea frente al Superior Tribunal de Justicia. El reclamo central es por diálogo y apertura de paritarias.

La Unión Judicial reactiva medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resuelve convocar a paro de actividades para el lunes, 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9. Durante las primeras 4 jornadas la modalidad será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 12.30 y el último día será sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial abre compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define pasar a cuarto intermedio hasta dentro de dos semanas. Esperará novedades de los distintos pedidos  presentados a las autoridades de los tres poderes estatales.

La Unión Judicial para el jueves 4 y el viernes 5

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco  convoca a paro general de actividades por 48 horas., sin asistencia a los lugares de trabajo para los días Jueves 4 y Viernes 5 de octubre. La asamblea de la Comisión Directiva rechazó montos en negro y no acepta solo un 10 por ciento de aumento salarial.