Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión Judicial inicia paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco inicia un paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo. La semana próxima irá con medidas de fuerza el martes 25, con adhesión al paro nacional; el jueves 27 y viernes 28.

La Unión Judicial reafirma medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma el paro de actividades para el jueves 13 y viernes 14. En la primera jornada, será con retiro y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y frente a los principales juzgados de cada circunscripción judicial del interior y en la segunda, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial extiende el compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define extender el compás de espera sin medidas de fuerza. Insiste en el reclamo salarial así como en el planteo por el decreto que otorga el  adicional para secretarios y jueces.

La Unión Judicial define nueva semana de paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define utilizar la misma modalidad de protesta, en una asamblea con la participación de afiliados de Resistencia, Villa Ángela y Sáenz Peña. La medida de fuerza se realizará desde el lunes a jueves, desde el retiro del lugar de trabajo a las 12.30 horas y el viernes 17, a partir de las 11.30 hasta el inicio del día siguiente.

La Unión Judicial reclama el pago de fondos no remunerativos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia garanticen la transferencia de montos de fondos del Ejecutivo para cumplir el pago de los montos no remunerativos. Reclama que se deben hacer efectivo los días 15 y hasta hoy no se tienen noticias.

La Unión Judicial va a paro el jueves 13 y viernes 14

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define paro de actividades para el jueves 13, con retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y los principales juzgados. También la medida se extenderá al viernes 14, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial define paro de actividades para el viernes 7

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia paro general de actividades para el viernes 7, sin asistencia a los lugares de trabajo. Reclama equiparación salarial nacional; la distribución equitativa de los recursos financieros para sueldos; incorporación del personal en adicionales; participación de gremios en la modificación del reglamento interno del Poder Judicial y la situación edilicia de juzgados de Sáenz Peña.

La Unión Judicial extiende el compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define extender el compás de espera sin medidas de fuerza. Insiste en el reclamo salarial así como en el planteo por el decreto que otorga el  adicional para secretarios y jueces.

La Unión Judicial en compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define tomar un compás de espera, para seguir el tratamiento por parte de las autoridades a los reclamos realizados. Se suspenden las medidas de fuerza.