judiciales

La Unión Judicial espera la reapertura de las paritarias

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco espera la reanudación  de las paritarias, mientras expone las gestiones salariales que realizara ante los tres poderes del Estado, además de las acciones concretadas ante la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria.

Union-Judicial-20-08-18-02

La Unión Judicial invita a Charla sobre seguridad e higiene

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los trabajadores de este Poder a la Charla sobre seguridad e higiene, que se realizaráel lunes 8 de junio, a las 16 horas, en el CEJ. Estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del S.T.J., Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, lic. Emilia Sveda y lic. Sandra González.

Union-Judicial-charla-sobre-seguridad-e-higiene-20-06-05-01

Amplían el asueto judicial

| El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial repudia expresiones del doctor Daniel Paniagua

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza y repudia dichos del doctor Daniel Paniagua en un medio radial y redes sociales. Le pide “tenga la capacidad de ver la realidad no sólo local sino mundial de la situación que reviste la humanidad en su conjunto”.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01

Acuerdo salarial judicial: Cerca del 20 por ciento

| Gremios judiciales suscriben un acuerdo salarial con el Gobierno Provincial. El convenio establece para el primer cuatrimestre, 8 por ciento al básico más un 12 por ciento por incompatibilidad, a partir de marzo. 

Mesa-Tecnica-Salarial-Judicial-20-03-17-01