Barrios de Pie

Organizaciones sociales manifiestan su rechazo al acuerdo con el FMI

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifiestan en todo el país bajo la consigna “No al FMI”. En Resistencia las organizaciones sociales reparten banderas argentinas y sirven chocolate casero, pan casero y facturas en plaza 25 de Mayo.

Barrios de Pie, la CCC y la CTEP marchan por mil ollas populares

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular se manifestarán este martes 8, en todo el país, preparando la Marcha Federal por Pan y Trabajo. En Resistencia, se movilizarán desde las 9.30, desde la plaza España a la 25 de Mayo, donde realizará una olla popular.

Organizaciones sociales en estado de alerta y movilización

La Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular Chaco, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Partido Trabajadores del Pueblo- Partido Comunista Revolucionario y Originarios en Lucha declararon el estado de alerta y movilización. Plantean “la falta de diálogo del gobierno provincial”.

Barrios de Pie evalúa medidas de acción directa

El movimiento Barrios de Pie analiza medidas de acción directa en una reunión de coordinadores y delegados del Gran Resistencia. Plantean que el Ministerio de Educación pone en riesgo la continuidad de los programas educativos especiales.

Manifestantes rechazan visita de Macri

Organizaciones sociales, sindicales y políticas manifiestan en ruta nacional 11 y avenida Alvear. Allí está apostada una gruesa columna de policías que impide el avance de manifestantes.

Organizaciones sociales repudian represión en el Ministerio de Educación

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Coordinadora de Trabajadores de la Economía Popular expresan repudio a la “represión a trabajadores precarizados en el Ministerio de Educación”. Remarcan que los manifestantes reclamaban por pagos atrasados de becas y que “no obtuvieron ningún tipo de diálogo sino golpes y violencia”.              

Colecta de útiles de Barrios de Pie

Barrios de Pie concretará una colecta de útiles escolares para ayudar a las familias más humildes a hacer frente a los gastos que demanda el inicio de las clases. Recolectarán donaciones en avenida Alberdi y peatonal, Resistencia, de 9 a 13 y de 17.30 a 19.30 horas.