Chaco On Line Chaco On Line

reclamos

Foro-Permanente-de-Discapacidad-20-12-02-02

Personas con discapacidad movilizarán en todo el país

Nación

  El Foro Permanente de Discapacidad  moviliza en las principales ciudades de todo el país. Plantea la vulnerabilidad en la que se encuentran las personas en esta situación; así como requiere el aumento del 40 por ciento de los aranceles de las prestaciones.

Barrios-de-Pie-represion-II-20-11-16-04

Barrios de Pie manifestará en reclamará por la salida sin ajuste

Provincia

Barrios de Pie realizará actividades ante las oficinas de ANSES en casi 50 ciudades de todo el país. La coordinadora provincial de Barrios de Pie Chaco, Sonia Cardozo anuncia que “en nuestra provincia concentraremos este martes en la plaza 9 de Julio, a las 8 horas y realizaremos una manifestación pacífica hacia el ANSES”

Federacion-SITECh-20-04-25-01

Federación SITECh prepara jornada nacional de protesta

Sindicales

Referentes y delegados de los Niveles Secundario y Superior de Federación SITECh se reúnen para preparar la jornada nacional de protesta prevista para el martes 10.  Rechazará la política educativa nacional, así como el salario; presupuesto; conectividad y cláusula gatillo.

12-0-20-10-12-07

El #12O tiene eco en el Chaco

Chaco On Line
Provincia

El banderazo #12 O se concreta en  las plazas de las ciudades más importantes de la Argentina. Chaco no es la excepción, en la mayoría de las localidades desde las 17, con consignas variapinto manifestantes hacen sentir el malestar.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.