denuncia

FeSICh SITECh Castelli denuncia a Mosqueda por cierre de la Escuela Bilingüe Intercultural Wichi-El Pintado

La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco- SITECh Castelli denuncia a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda por abuso de atribuciones al cerrar la Escuela Bilingüe Intercultural Wichi-El Pintado. Explica que con esta resolución deja cesantes a docentes aborígenes y criollos de hasta 20 años de antigüedad y experiencia en Educación Intercultural Bilingüe.

Denuncian persecución gremial en SAMEEP

El Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco denuncia persecución gremial en SAMEEP. Asegura que es en represalia a denuncias que viene realizando la entidad, sumados a reclamos por el deficiente servicio a la población y acciones en la búsqueda de justicia por la muerte de 4 operarios.

La FEChaco denuncia aduana interna en La Leonesa

La Federación Económica del Chaco denuncia el cobro de una supuesta “Tasa y Derecho de Oficina” por parte de la Municipalidad de La Leonesa. Remarca que esto “es un acto absolutamente inconstitucional, violatorio del orden de prelación normativo y perjudicial para todos los comerciantes”.

Bergia lanza sospechas sobre disturbios contra "supuestos militantes" ligados al diputado electo Zdero

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia se refiere al ataque que afectara a un grupo mujeres participantes del 32º encuentro nacional realizado por parte de un grupo autoconvocado de vecinos. Alerta por la “supuesta participación de referentes radicales que integran el frente Cambiemos en los incidentes y la convocatoria que promovieron presuntos militantes ligados al diputado electo Leandro Zdero”.