denuncia

Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

09 de octubre de 2019 | El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-01

Denuncian "práctica desleal" en los comicios de la AGUEL

06 de septiembre de 2019 | Dirigentes y afiliados de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos que responden a la lista Verde denuncian práctica desleal en los comicios sindicales. Piden la impugnación del proceso de elecciones de este gremio.

Aguel-Comicios-19-09-06-02

El STJ aclara sobre adopciones

10 de agosto de 2019 | El Superior Tribunal de Justicia señala que son absolutamente contrarias a la ley las entregas directas en adopción de niños, niñas y adolescentes. Explica que esta aclaración es por la difusión por redes sociales de esta prácticas.

STJ-05

Reclamo de trabajadores en ECOM

09 de agosto de 2019 | Trabajadores de ECOM afiliados de ATE realizan una jornada de protesta con charlas explicativas y entregas de volantes. Denuncian la confección de listas negras y el descuento de días de paro.

ATE-ECOM-19-08-09-01

Incertidumbre por paralización del tren metropolitano

15 de abril de 2019 | La agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra plantea incertidumbre de los trabajadores por la paralización de los servicios del tren metropolitano. Denuncia persecuciones y aprietes con el traslado o retiros voluntarios de guardabarreras.

Agrupacion-Causa-Ferroviaria-Mariano-Ferreyra-19-04-15-01

Greenpeace denuncia avance de desmontes ilegales

20 de marzo de 2019 | Greenpeace denuncia el avance de la frontera agropecuaria con desmontes ilegales, al conmemorarse el Día Internacional de los Bosques. Remarca “la complicidad entre el gobierno provincial y los grandes empresarios agropecuarios para deforestar en zonas prohibidas”.

Greenpeace-desmontes-06