}

reviewbox-site

denuncia

Somos Monte denuncia acaparamiento de tierras indígenas

| Somos Monte Chaco denuncia el acaparamiento de tierras indígenas o campesinas por parte de empresarios en El Impenetrable. Sostiene que criollos del paraje El Caudillo “soportan” desde hace un mes a un ocupante ajeno a la zona consiguiera la ocupación de 2.575 has.

Somos-Monte-Acaparamiento-de-tierras-campesinas-21-07-04-01

Denuncian faltante de vacunas, en Quitilipi

| 50 dosis de la vacuna AstraZeneca y un frasco de Sinopharm faltan en el vacunatorio ubicado en el Club Social de Quitilipi. La encargada Laura Gómez y el director del hospital “Doctor Emilio Rodríguez”, José Gastaldo realizan la denuncia penal, en la comisaría local.  

Ministerio-de-Salud-Pública-del-Chaco-21-06-07.2

Mujeres al Frente denuncia persecución

| La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Marcela-Acunia-21-04-25-01

FESICh SITECh Castelli exige la renuncia de Torrente

| El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, exige al gobernador Capitanich la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente. A la par, solicita la derogación de la Resolución 1.079/21.

FESICh-SITECh-Castelli-21-04-08-01