Chaco On Line Chaco On Line

Zdero denuncia la falta de médicos en el hospital de Pampa del Infierno

El legislador provincial Leandro Zdero junto a la intendenta de Pampa del Infierno, Glenda Seifert corrobora la falta de médicos en el hospital local “Almirante Brown”. Asegura que solo encontraron enfermeras que están con incertidumbre porque no saben cómo seguir con sus tareas.

Hacia las elecciones 2.021
Chaco-Cambia-Leandro-Zdero-Pampa-del-Infierno-21-07-28-01
Zdero en el hospital Almirante Brown de Pampa del Infierno

El diputado provincial Leandro Zdero se encuentra en Pampa del Infierno y junto a la intendente Glenda Seifert, se presentan a media noche en el hospital local “Almirante Brown” y corroboran que no había médicos para atender a la gente. Ante la preocupante situación transmitida por los vecinos deciden estar en el lugar y acompañar este reclamo que "debería ser prioridad para el gobierno provincial".

 

 

Sobre este tema, Zdero expresa: “Llegamos con Glenda, y nos encontramos con las enfermeras que no saben cómo seguir con su trabajo porque no hay un solo médico para indicarles medicación o cómo continuar con la atención de pacientes. Esta situación es muy grave, nadie sabe quién está a cargo en la Dirección del hospital y no hay respaldo para los trabajadores de salud si llegara a ocurrir alguna urgencia. Se sienten abandonados por el Estado y desprotegidos, debería el Ministerio dar una respuesta inmediata a este reclamo porque la situación se ha vuelto insostenible”.

 

 

Con el pasar de las horas crece el malestar dentro del hospital por “El mal momento que debe pasar la gente ante la falta de médicos y la incertidumbre de los enfermeros. Es muy evidente la falta de voluntad política desde el Ejecutivo provincial para atender una necesidad tan básica como es la Salud”, acota.   

 

 

El diputado Zdero aún permanece en la localidad, realizando las gestiones correspondientes, y acompañando el reclamo de la comunidad.  “Ésta es la realidad que el gobierno supone detrás de un escritorio, lo mira desde lejos y desconoce cómo enfrentan los trabajadores de salud que hoy requieren una mirada especial y respuestas inmediatas”, concluye Zdero

 

Te puede interesar

Chaco-Cambia-Leandro-Zdero-Zulema-Wannesson-21-07-27-02

Zulema Wannesson se suma a "Yo Cambio"

Hacia las elecciones 2.021

El precandidato a diputado provincial por la lista Yo Cambio, Leandro Zdero, expresa satisfacción por la decisión de la abogada Zulema Wannesson de incorporarse a la propuesta electoral. Afirma que “representa la valentía, la honestidad y la lucha por lo justo”.

Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-02

Zdero lleva el mensaje del cambio a El Impenetrable

Hacia las elecciones 2.021

El postulante a diputado provincial de la lista 503 A, Leandro Zdero, se reúne con diferentes de sectores de El Impenetrable, realizando el “Abrazo del Cambio” en la plaza San Martín de Juan José Castelli. Recorre Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores

Lo más visto

Boletín de noticias