Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Denuncian faltante de vacunas, en Quitilipi

50 dosis de la vacuna AstraZeneca y un frasco de Sinopharm faltan en el vacunatorio ubicado en el Club Social de Quitilipi. La encargada Laura Gómez y el director del hospital “Doctor Emilio Rodríguez”, José Gastaldo realizan la denuncia penal, en la comisaría local.  

Provincia
Ministerio-de-Salud-Pública-del-Chaco-21-06-07.2
Logo del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco denuncia penalmente el faltante de 51 dosis de vacunas contra COVID-19 del vacunatorio ubicado en el Club Social de Quitilipi

 

De acuerdo a fuentes oficiales, autoridades presentan la denuncia correspondiente en la comisaría local. Así también, desde la cartera sanitaria aseguran que se iniciará la investigación sumaria correspondiente para dar con el o los responsables de este hecho delictivo.

 

Según las primeras averiguaciones, el faltante de las dosis se habría producido en la jornada del domingo 6 de junio. Cerca de las 17, al realizarse el control diario de temperatura, faltaban 50 dosis de la vacuna AstraZeneca, correspondiente al lote ADX8674 y un frasco monodosis de Sinopharm del lote 2021030372 lo que hacen un total de 51 dosis.

 

Tras conocerse esta situación, Laura Gómez (encargada del vacunatorio) y José Gastaldo (director del hospital “Doctor Emilio F. Rodríguez”, realizan la denuncia en la comisaría local de Quitilipi.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias