Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres

MuMaLa-Jorge-Capitanich-20-12-04-01

MuMaLá insiste en pedir la renuncia de Olivello

Provincia

Dirigentes de Mujeres por la Matria Latinoamericana participan de una reunión encabezada por el gobernador Jorge Capitanich con movimientos feministas. Reclaman por la criminalización hacia las mujeres e insisten en pedir la renuncia de Gustavo Olivello. 

linea-106-01

Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Ciudad

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 

Gobierno-Jornada-de-Perspectiva-de-Generos-20-03-02-02

Convocan a la jornada sobre Perspectivas de género

Ciudad

La jornada sobre Perspectivas de género son anunciadas para el lunes 9 desde las 17 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. Participarán la diputada provincial Jessica Ayala; la defensora oficial del Poder Judicial, Alicia Alcalá; la concejal de Resistencia, María Teresa Celada y la psicóloga Jazmín Steuer.

MuMaLa-Convocatoria-a-marcha-contra-la-violencia-19-11-25-01

25N Día de la No Violencia contra la Mujer: MuMaLa marcha contra las conductas basadas en condiciones desiguales de poder

Provincia

Mujeres por la Matria Latinoamericana marcha este lunes 25, al conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer. Es para denunciar las conductas basadas en relaciones desiguales de poder que afecta “nuestra vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también la seguridad personal”. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.