"Estamos ante un gobierno que no cuida los derechos de las mujeres", asevera Lezcano

La precandidata a legisladora provincial Patricia Lezcano asevera que “estamos ante un gobierno que no cuida los derechos de las mujeres”. Reclama por el  abuso sexual contra una adolescente: “No podemos permitir que en la Policía del Chaco haya violadores que abusen de su poder”

Actualidad - Provincia
Libres-del-Sur-Patricia-Lezcano-21-08-02
Patricia Lezcano, precandidata a diputada provincial por el frente Vamos con vos

La  directora del ISEPCI Chaco y precandidata a diputada provincial, Patricia Lezcano, participa de la marcha y del acto en contra de la violencia institucional y el abuso policial. La convocatoria es organizada por las organizaciones MuMaLa, Jóvenes de Pie y Barrios de Pie, quienes marchan desde la plaza España hacia plaza 25 de Mayo.

Libres-del-Sur-21-08-02

La precandidata a diputada provincial por el frente “Vamos con Vos”, Patricia Lezcano, manifiesta que “queda en evidencia la ausencia de la ministra de Seguridad, Zalazar, ya que en estos últimos tiempos presenciamos distintos casos de abuso policial que quedan en la total impunidad. El último hecho ocurrido en General San Martín es algo de extrema gravedad y que repudiamos enérgicamente”.

 

 

Estamos ante un gobierno que no cuida los derechos de las mujeres. La ministra Zalazar no brinda seguridad ni protección a la ciudadanía. Lamentablemente tenemos que estar sufriendo estos hechos terribles. No podemos permitir que en la Policía del Chaco haya violadores, abusadores y efectivos que abusen de su poder, hostigando, persiguiendo y abusando a jóvenes y mujeres”, enfatiza la postulante a ocupar una banca en la Legislatura por el frente “Vamos con Vos”.

 

 

“Nos preocupa que el Poder Judicial no garantiza justicia para las víctimas, últimamente vienen siendo del parte del esquema de impunidad, respecto a casos como estos”, finaliza Lezcano.

 

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.