La Unión Judicial reconoce a las mujeres

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reconoce a las mujeres en su Día. Les desea una feliz lucha.
Actualidad - Provincia
Union-de-Trabajadores-Judiciales-del-Chaco-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

“El 8 de Marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer,  desde  Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco queremos hacerles llegar un reconocimiento a todas las mujeres de la provincia del Chaco, con palabras de nuestra Secretaria Gremial, acompañadas por las secretarias de Derechos humanos y de la Mujer y de Acción Social”, expresa el gremio judicial.

 

 

“Mujer: cada mañana te levantas dispuesta a contagiar a los que te rodean, con ésa magia que te caracteriza y que la necesita el mundo, mundo que sigue siendo difícil para nosotras, que a veces nos maltrata, que no siempre nos recompensa como nos merecemos. Pero nada te detiene, la peleas día a día para cambiar las  situaciones,  porque aunque estés cansada, siempre te quedan ganas de dedicar una sonrisa a las personas que más lo necesitan y aunque estés triste siempre sacas fuerzas para levantarte y seguir adelante”, señala el documento.

 

 

“Porque  trabajar no consiste solamente en ir a una oficina, una empresa, un colegio, un hospital, en el campo  o en la ciudad. Trabajar es esforzarte por educar a tus hijos en valores tan importantes como la Honestidad la Humildad y el Respeto, Trabajar es demostrarle cada día a quienes te rodean lo importante que eres, Trabajar es transmitir amor y cariño a tu familia Trabajar es ser amiga de tus amigos Trabajar significa superar obstáculos diarios y no amedrentarse ante la adversidad. Así eres tú Mujer Trabajadora!!!”, enfatizan en la Unión Judicial 

 

 

Últimas noticias
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.
Te puede interesar
Lo más visto
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.