La Unión Judicial reconoce a las mujeres

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reconoce a las mujeres en su Día. Les desea una feliz lucha.

Actualidad - Provincia
Union-de-Trabajadores-Judiciales-del-Chaco-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

“El 8 de Marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer,  desde  Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco queremos hacerles llegar un reconocimiento a todas las mujeres de la provincia del Chaco, con palabras de nuestra Secretaria Gremial, acompañadas por las secretarias de Derechos humanos y de la Mujer y de Acción Social”, expresa el gremio judicial.

 

 

“Mujer: cada mañana te levantas dispuesta a contagiar a los que te rodean, con ésa magia que te caracteriza y que la necesita el mundo, mundo que sigue siendo difícil para nosotras, que a veces nos maltrata, que no siempre nos recompensa como nos merecemos. Pero nada te detiene, la peleas día a día para cambiar las  situaciones,  porque aunque estés cansada, siempre te quedan ganas de dedicar una sonrisa a las personas que más lo necesitan y aunque estés triste siempre sacas fuerzas para levantarte y seguir adelante”, señala el documento.

 

 

“Porque  trabajar no consiste solamente en ir a una oficina, una empresa, un colegio, un hospital, en el campo  o en la ciudad. Trabajar es esforzarte por educar a tus hijos en valores tan importantes como la Honestidad la Humildad y el Respeto, Trabajar es demostrarle cada día a quienes te rodean lo importante que eres, Trabajar es transmitir amor y cariño a tu familia Trabajar es ser amiga de tus amigos Trabajar significa superar obstáculos diarios y no amedrentarse ante la adversidad. Así eres tú Mujer Trabajadora!!!”, enfatizan en la Unión Judicial 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.