La Unión Judicial reconoce a las mujeres

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reconoce a las mujeres en su Día. Les desea una feliz lucha.





Union-de-Trabajadores-Judiciales-del-Chaco-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

“El 8 de Marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer,  desde  Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco queremos hacerles llegar un reconocimiento a todas las mujeres de la provincia del Chaco, con palabras de nuestra Secretaria Gremial, acompañadas por las secretarias de Derechos humanos y de la Mujer y de Acción Social”, expresa el gremio judicial.

 

 

“Mujer: cada mañana te levantas dispuesta a contagiar a los que te rodean, con ésa magia que te caracteriza y que la necesita el mundo, mundo que sigue siendo difícil para nosotras, que a veces nos maltrata, que no siempre nos recompensa como nos merecemos. Pero nada te detiene, la peleas día a día para cambiar las  situaciones,  porque aunque estés cansada, siempre te quedan ganas de dedicar una sonrisa a las personas que más lo necesitan y aunque estés triste siempre sacas fuerzas para levantarte y seguir adelante”, señala el documento.

 

 

“Porque  trabajar no consiste solamente en ir a una oficina, una empresa, un colegio, un hospital, en el campo  o en la ciudad. Trabajar es esforzarte por educar a tus hijos en valores tan importantes como la Honestidad la Humildad y el Respeto, Trabajar es demostrarle cada día a quienes te rodean lo importante que eres, Trabajar es transmitir amor y cariño a tu familia Trabajar es ser amiga de tus amigos Trabajar significa superar obstáculos diarios y no amedrentarse ante la adversidad. Así eres tú Mujer Trabajadora!!!”, enfatizan en la Unión Judicial 

 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial rechaza pedido de abogados por "normalización" del servicio de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco respalda el proyecto que regula la Licencia Anual de Invierno de Carácter Obligatorio, de 24 días corridos, en ese Poder. Rechaza el pedido de entidades de profesionales del derecho para la normalización del servicio de justicia calificándola de temeraria al considerarla que atenta gavemente contra la Salud Pública.

Union-Judicial-81

La Unión Judicial pide servicio de urgencia en este Poder

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia se mantenga el servicio de urgencia, ante el COVID-19. Insiste en la demanda de un protocolo de actuación con condiciones laborales de seguridad e higiene; así también pide la creación de una comisión laboral de emergencia sanitaria de este Poder.

Union-Judicial-20-05.10-01

La Unión Judicial pide la extensión de la suspensión de términos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel de Grillo la extensión de la suspensión de términos. Argumenta la situación de pandemia, con la actual circulación viral, especialmente en el Gran Resistencia.

Union-Judicial-18-07-17-01

La Unión Judicial invita a Charla sobre seguridad e higiene

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los trabajadores de este Poder a la Charla sobre seguridad e higiene, que se realizaráel lunes 8 de junio, a las 16 horas, en el CEJ. Estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del S.T.J., Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, lic. Emilia Sveda y lic. Sandra González.

Union-Judicial-charla-sobre-seguridad-e-higiene-20-06-05-01