
Mumala reclama por políticas contra la violencia hacia las mujeres
Chaco On Line
En el marco de la marcha, Patricia Lezcano, directora del ISEPCI Chaco , comenta a Chaco Online que “Estamos nuevamente en las calles visibilizando esta dura realidad que nos toca atravesar tener que enterarnos cada mañana de nuevos femicidios ha ocurrido y también reflexionar sobre las políticas públicas que no se implementan para poder erradicar esta violencia machista por eso hoy estamos hoy acá para pedirles al gobierno nacional para que de una vez por todas sancione la ley de emergencia Ni Una Menos y destine los fondos suficientes para poder combatir y erradicar la violencia hacia las mujeres”.

Sectores que acompañan la marcha
Participan de la manifestación los diversos sectores que integran Libres del Sur; los distintos frentes que componen Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala), las Mujeres del Sur territorial, de gestión del ISEPCI, de Economía Social y las Mujeres de la Juventud del Sur.
Lezcano precisa que además de la marcha de Ni Una Menos vienen realizando distintas actividades en distintos lugares con talleres para visibilizar e informar acerca de esta realidad que nosotras venimos sufriendo.




Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich




