Satisfacción en SiCEACh por la concurrencia a la presentación del libro Brecha Salarial

El Sindicato de Confluencia Educadores Argentinos Chaco celebra la numerosa concurrencia de docentes que participaron de la presentación del libro La Brecha Salarial de Sandra Miérez. Alicia Torres, secretaria general de este sindicato destaca que una vez más han puesto en agenda una temática necesaria como la violencia de género. 





Presentacion-del-libro-Brecha-Salarial-20--03-07-04
Presentación del libro Brecha Salarial de Sandra Miérez
Presentacion-del-libro-Brecha-Salarial-20--03-07-02
Presentación del libro Brecha Salarial de Sandra Miérez

El libro La Brecha Salarial de Sandra Miérez fue el centro de la convocatoria del Sindicato Confluencia Educadores Argentinos Chaco, en el salón de eventos Imperial de Juan José Castelli.  Esta es una de las actividades que reealiza el sindicato docente como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

En ese ámbito, Alicia Torres, secretaria general de SiCEACh, en declaraciones a Chaco On Line expresó: “Una vez más como cada marzo, el sindicato SiCEACh alza la voz y pone en agenda una temática necesaria, la violencia de género”.

 

 

La dirigente gremial destacó el tratamiento de aspectos que afectan al desempeño laboral de las mujeres. “Abordó sobre brecha salarial, un tema sobre el cual la participación sindical viene reclamando por políticas públicas y por el implemento de leyes que legislen en favor de la igualdad”, expresó Torres.

 

 

Acompañaron la presentación de Miérez, numerosos docentes que participaron de la jornada. 

Presentacion-del-libro-Brecha-Salarial-20--03-07-01
Docentes y público que participaron de la presentación del libro Brecha Salarial 

Te puede interesar

Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 

linea-106-01

La Unión Judicial adhiere al Paro Internacional de la Mujer

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer. Convoca a medidas de fuerza para el lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, para que el personal judicial sin distinción de sexo, pueda participar de las jornadas de protesta. 

Dia-Internacional-de-la-Mujer-20-03-06-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01