Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 



linea-106-01
Colectivos de las Líneas 106 y 110

El subsecretario de Transporte, Cesar Frugoni Zavala, confirmó que el pasaje de colectivo será gratuito para las mujeres este lunes 9 de marzo. Será para las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia.

 

Las gestiones se concretaron este sábado con las empresas de colectivo. Dónde se acordó que el próximo lunes las mujeres podrán viajar gratis de 7 a 11 y de 17 a 20. 

 

De esta manera, se propicia la participación de la marcha en el marco del Paro Internacional de Mujeres y de las actividades que se realizarán por esta conmemoración.

 

 

 

Te puede interesar

Vuelven a circular los colectivos

Está restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas de Resistencia. Comienzan a circular los colectivos con normalidad. 

Colectivo-Linea-12-dia-de-lluvia-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Convocan a la jornada sobre Perspectivas de género

La jornada sobre Perspectivas de género son anunciadas para el lunes 9 desde las 17 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. Participarán la diputada provincial Jessica Ayala; la defensora oficial del Poder Judicial, Alicia Alcalá; la concejal de Resistencia, María Teresa Celada y la psicóloga Jazmín Steuer.

Gobierno-Jornada-de-Perspectiva-de-Generos-20-03-02-02