Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 

Actualidad - Ciudad
linea-106-01
Colectivos de las Líneas 106 y 110

El subsecretario de Transporte, Cesar Frugoni Zavala, confirmó que el pasaje de colectivo será gratuito para las mujeres este lunes 9 de marzo. Será para las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia.

 

Las gestiones se concretaron este sábado con las empresas de colectivo. Dónde se acordó que el próximo lunes las mujeres podrán viajar gratis de 7 a 11 y de 17 a 20. 

 

De esta manera, se propicia la participación de la marcha en el marco del Paro Internacional de Mujeres y de las actividades que se realizarán por esta conmemoración.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.