Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 

linea-106-01
Colectivos de las Líneas 106 y 110

El subsecretario de Transporte, Cesar Frugoni Zavala, confirmó que el pasaje de colectivo será gratuito para las mujeres este lunes 9 de marzo. Será para las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia.

 

Las gestiones se concretaron este sábado con las empresas de colectivo. Dónde se acordó que el próximo lunes las mujeres podrán viajar gratis de 7 a 11 y de 17 a 20. 

 

De esta manera, se propicia la participación de la marcha en el marco del Paro Internacional de Mujeres y de las actividades que se realizarán por esta conmemoración.

 

 

 

Te puede interesar

Cambian el recorrido de las líneas de colectivos del Gran Resistencia

Entra en vigencia este lunes 20 de abril, el cambio de recorrido de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asegura que “la medida obedece al objetivo de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia”.

Cambio-de-recorrido-de-colectivos-20-04-19-01

Convocan a la jornada sobre Perspectivas de género

La jornada sobre Perspectivas de género son anunciadas para el lunes 9 desde las 17 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. Participarán la diputada provincial Jessica Ayala; la defensora oficial del Poder Judicial, Alicia Alcalá; la concejal de Resistencia, María Teresa Celada y la psicóloga Jazmín Steuer.

Gobierno-Jornada-de-Perspectiva-de-Generos-20-03-02-02

La Unión Judicial adhiere al Paro Internacional de la Mujer

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer. Convoca a medidas de fuerza para el lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, para que el personal judicial sin distinción de sexo, pueda participar de las jornadas de protesta. 

Dia-Internacional-de-la-Mujer-20-03-06-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01