La Unión Judicial adhiere al Paro Internacional de la Mujer

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer. Convoca a medidas de fuerza para el lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, para que el personal judicial sin distinción de sexo, pueda participar de las jornadas de protesta. 

Actualidad - Provincia
Dia-Internacional-de-la-Mujer-20-03-06-01
Flyer del Día Internacional de la Mujer

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco da a conocer que el  5 de marzo se reunió con el objeto de definir las medidas con respecto al Día Internacional de la Mujer. En ese ámbito, resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres y convocar a paro general de actividades para el 9 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo, a fin de que el personal judicial, sin distinción de sexo,  pueda participar en las jornadas de protesta y distintas concentraciones en el territorio provincial, asimismo reflexionar responsablemente sobre los alcances de los derechos de igualdad de la mujer en todos los ámbitos.

 

--

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.