}

reviewbox-site

La Unión Judicial adhiere al Paro Internacional de la Mujer

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer. Convoca a medidas de fuerza para el lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, para que el personal judicial sin distinción de sexo, pueda participar de las jornadas de protesta. 

Dia-Internacional-de-la-Mujer-20-03-06-01
Flyer del Día Internacional de la Mujer

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco da a conocer que el  5 de marzo se reunió con el objeto de definir las medidas con respecto al Día Internacional de la Mujer. En ese ámbito, resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres y convocar a paro general de actividades para el 9 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo, a fin de que el personal judicial, sin distinción de sexo,  pueda participar en las jornadas de protesta y distintas concentraciones en el territorio provincial, asimismo reflexionar responsablemente sobre los alcances de los derechos de igualdad de la mujer en todos los ámbitos.

 

--

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01