Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Unión Judicial adhiere al Paro Internacional de la Mujer

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define adherir al paro por el Día Internacional de la Mujer. Convoca a medidas de fuerza para el lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, para que el personal judicial sin distinción de sexo, pueda participar de las jornadas de protesta. 

Provincia
Dia-Internacional-de-la-Mujer-20-03-06-01
Flyer del Día Internacional de la Mujer

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco da a conocer que el  5 de marzo se reunió con el objeto de definir las medidas con respecto al Día Internacional de la Mujer. En ese ámbito, resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres y convocar a paro general de actividades para el 9 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo, a fin de que el personal judicial, sin distinción de sexo,  pueda participar en las jornadas de protesta y distintas concentraciones en el territorio provincial, asimismo reflexionar responsablemente sobre los alcances de los derechos de igualdad de la mujer en todos los ámbitos.

 

--

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias