Chaco On Line Chaco On Line

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Provincia
Union-Judicial-20-03-30-01
Nota enviada por la Unión Judicial a la presidenta del STJ, Iride Isabel Grillo

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco confirma que hoy, lunes 30 de marzo, solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride Isabel María Grillo, mediante la presentación de un escrito, la ampliación del receso judicial y otras medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus, COVID-19.

 

“Lo solicitado atiende a la continuidad de la cuarentena obligatoria anunciada el día 29 de marzo, por el Presidente de la Nación, doctor Alberto A. Fernández y a la declaración del Ministerio de Salud de la Nación como zona de circulación comunitaria del COVID-19 a nuestra provincia y se fundamenta en los protocolos establecidos por los organismos de Salud Pública de la Nación y la Provincia para evitar la propagación de la enfermedad en las distintas áreas del Poder Judicial de la Provincia del Chaco y en diferentes declaraciones, pactos, convenios y recomendaciones de organismos internacionales de Salud y Derechos Humanos así como de nuestra Constitución Nacional y Provincial”, expresa.

Te puede interesar

Union-Judicial-20-08-18-02

La Unión Judicial espera la reapertura de las paritarias

Provincia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco espera la reanudación  de las paritarias, mientras expone las gestiones salariales que realizara ante los tres poderes del Estado, además de las acciones concretadas ante la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias