
El martes 10, desde las 8 horas, en el Domo del Centenario de Resistencia se realizará la 2° Jornada Recreativa de Seguridad y Educación Vial. Apunta a generar conciencia y promover la reflexión y respeto a las normas de tránsito.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita de forma urgente se tomen los "recaudos adecuados" para evitar la propagación del coronavirus. Para ello, presenta notas al Superior Tribunal de Justicia, Defensoría General y Procuración General,
Actualidad - ProvinciaLa Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace saber que hoy, 11 de marzo, presentó notas ante las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, Defensoría General y Procuración General, solicitando “en forma urgente, se tomen los recaudos adecuados y conforme a los protocolos establecidos por los organismos de Salud Pública de la Nación y la Provincia para evitar la propagación del coronavirus en las distintas áreas del Poder Judicial de la Provincia del Chaco”.
“Ante la preocupante situación que se está viviendo a nivel mundial, ninguna medida de precaución es exagerada, por el contrario, suma los esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad, y llevar tranquilidad a los trabajadores y ciudadanos en general”, expone la Unión Judicial.
El martes 10, desde las 8 horas, en el Domo del Centenario de Resistencia se realizará la 2° Jornada Recreativa de Seguridad y Educación Vial. Apunta a generar conciencia y promover la reflexión y respeto a las normas de tránsito.
El senador Víctor Zimmermann impulsa la creación del Fondo Argentino de Desarrollo Regional. Apunta a desarrollar obra pública en los lugares donde no hay interés del sector privado.
El Sindicato de Prensa del Chaco denuncia que los periodistas viven con salarios de indigencia, al conmemorarse su Día. Sostiene que la situación que atraviesan los trabajadores del sector es angustiante, que este año debemos sumar los despidos de cientos de trabajadores de los medios públicos.
El Consejo Provincial Justicialista se reúne encabezado por el diputado provincial electo Jorge Capitanich. Delinea un plan de acción legislativo para abordar emergencias tarifarias, agropecuarias, sanitarias y educativas
La Federación Económica del Chaco organiza la conferencia "Economía Pyme en el contexto eleccionario 2025”, a cargo del economista Damián Di Pace. Esta actividad es parte de la celebración de sus 74 años de vida institucional.
Trabajadores del club Sarmiento manifiestan en los alrededores de la entidad, en reclamo por más de dos meses de atrasos salariales. Llevan negociaciones con la Comisión Directiva a través de la intermediación sindical de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.