Coronavirus: La Unión Judicial pide ante autoridades se tomen recaudos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita de forma urgente se tomen los "recaudos adecuados" para evitar la propagación del coronavirus. Para ello, presenta notas al Superior Tribunal de Justicia, Defensoría General y Procuración General,

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Medidas-de-prevencion-20-03-11-01
Presentación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace saber que hoy, 11 de marzo, presentó notas ante las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, Defensoría General y Procuración General, solicitando “en forma urgente, se tomen los recaudos adecuados y conforme a los protocolos establecidos por los organismos de Salud Pública de la Nación y la Provincia para evitar la propagación del coronavirus en las distintas áreas del Poder Judicial de la Provincia del Chaco”.

 

 

“Ante la preocupante situación que se está viviendo a nivel mundial, ninguna medida de precaución es exagerada, por el contrario, suma los esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad, y llevar tranquilidad a los trabajadores y ciudadanos en general”, expone la Unión Judicial

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.