La Unión Judicial, con expectativas, va a la mesa técnica salarial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco participará de la reunión de mesa salarial técnica, este lunes 9. Asimismo, para esa fecha adhiere al paro por el Día Internacional de la Mujer.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-20-02-20-01
Manifestación de la Unión judicial

La Asamblea gremial de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se realizó el viernes 6, en la que se ratificó la adhesión al Paro Internacional por el Día de la Mujer, convocando a la modalidad de paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el 9 de marzo, para todo el personal judicial,  a fin de que quienes lo deseen participen de las distintas jornadas de protesta y concentraciones a realizarse en todo el territorio provincial y que la sociedad en su conjunto pueda reflexionar responsablemente sobre los alcances de los derechos e igualdad de la mujer en todos los ámbitos y sobre la triste realidad que provoca la violencia de género.

 

 

Luego se dio a conocer a los presentes la convocatoria recibida de parte del Ejecutivo  Provincial a reunión de mesa técnica salarial para el próximo lunes 9 de marzo, de este mes, a las 19 horas, por lo que se resolvió por mayoría pasar a cuarto intermedio la Asamblea para el viernes 13 de marzo próximo, a las 17.30 horas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Barrio-Carpincho-Macho-25-11-19-02

Carpincho Macho enfrenta una nueva jornada sin agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Resistencia amanece con reclamos. En el barrio Carpincho Macho, los vecinos se organizan, se comunican, se quejan. La falta de agua se vuelve rutina, y la paciencia se agota. SAMEEP responde con camiones cisterna, pero el alivio es parcial. Las familias esperan, baldes en mano, mientras el calor chaqueño aprieta.

Linea-105 24-08-29-01

Debatirán nuevos precios del boleto

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.