La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 



Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, con dirigentes de la Unión Judicial

Integrantes de Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco fueron recibidos hoy, miércoles 22 de enero, por el ministro de Gobierno y Trabajo de la Provincia, doctor Juan Manuel Chapo y por el subsecretario de Trabajo, doctor Daniel Martinez. Al respecto, la dirigencia del gremio valoró como ampliamente positiva la apertura al diálogo de parte de las autoridades del Poder Ejecutivo.

 

 

En la reunión, el secretario general, Walter Bernard entregó una propuesta elaborada por la Comisión Directiva, con una proyección salarial del sector, para este año 2.020, de acuerdo al mandato conferido por la Asamblea Gremial. Allí expuso “la pésima situación salarial de los trabajadores del sector y la gran pérdida de poder adquisitivo durante los períodos 2.017-2.019”, dejando material y documentación para estudio a los funcionarios, quienes dieron el compromiso de reunirse con el Gobernador y la ministra de Hacienda de la provincia y señalaron una nueva audiencia para el miércoles 29 de enero, a los fines de seguir tratando la misma temática.

Te puede interesar

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01