La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.



Union-Judicial-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

Considerando la pandemia declarada por la OMS, y la emergencia sanitaria declarada por los Gobiernos Nacional y Provincial y Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, donde disponen ordenar la cuarentena poblacional, hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive, como así también evitar el tránsito y aglomeración de personas, para impedir la propagación del COVID19 (coronavirus), todo esto sujeto a nuevas disposiciones que puedan surgir a nivel nacional y provincial; la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, haciendo uso de sus facultades estatutarias, resuelve:

 

1) Posponer la Asamblea General Extraordinaria del día viernes 20 de marzo de 2.020 y pasar el cuarto intermedio de la misma para el próximo día miércoles 8 de abril de 2.020, a las 17.30 horas, en la sede gremial ubicada en Marcelo T. de Alvear 1020, de Resistencia; 

 

2) disponer la cuarentena de la sede gremial, con cierre total a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive. Todo lo antes resuelto, supeditado a nuevas disposiciones de las autoridades nacionales y provinciales, respecto de la situación epidemiológica.

 

Asimismo insta y recomienda “a la población en general, al cumplimiento de las disposiciones y órdenes emanadas por las autoridades, prosiguiendo el fin de resguardar la salud y la vida de la población".

 

Te puede interesar

La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 

Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11

Acuerdo salarial judicial: Cerca del 20 por ciento

Gremios judiciales suscriben un acuerdo salarial con el Gobierno Provincial. El convenio establece para el primer cuatrimestre, 8 por ciento al básico más un 12 por ciento por incompatibilidad, a partir de marzo. 

Mesa-Tecnica-Salarial-Judicial-20-03-17-01