La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.





Union-Judicial-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

Considerando la pandemia declarada por la OMS, y la emergencia sanitaria declarada por los Gobiernos Nacional y Provincial y Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, donde disponen ordenar la cuarentena poblacional, hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive, como así también evitar el tránsito y aglomeración de personas, para impedir la propagación del COVID19 (coronavirus), todo esto sujeto a nuevas disposiciones que puedan surgir a nivel nacional y provincial; la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, haciendo uso de sus facultades estatutarias, resuelve:

 

1) Posponer la Asamblea General Extraordinaria del día viernes 20 de marzo de 2.020 y pasar el cuarto intermedio de la misma para el próximo día miércoles 8 de abril de 2.020, a las 17.30 horas, en la sede gremial ubicada en Marcelo T. de Alvear 1020, de Resistencia; 

 

2) disponer la cuarentena de la sede gremial, con cierre total a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive. Todo lo antes resuelto, supeditado a nuevas disposiciones de las autoridades nacionales y provinciales, respecto de la situación epidemiológica.

 

Asimismo insta y recomienda “a la población en general, al cumplimiento de las disposiciones y órdenes emanadas por las autoridades, prosiguiendo el fin de resguardar la salud y la vida de la población".

 

Te puede interesar

La Unión Judicial rechaza pedido de abogados por "normalización" del servicio de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco respalda el proyecto que regula la Licencia Anual de Invierno de Carácter Obligatorio, de 24 días corridos, en ese Poder. Rechaza el pedido de entidades de profesionales del derecho para la normalización del servicio de justicia calificándola de temeraria al considerarla que atenta gavemente contra la Salud Pública.

Union-Judicial-81

La Unión Judicial pide la extensión de la suspensión de términos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel de Grillo la extensión de la suspensión de términos. Argumenta la situación de pandemia, con la actual circulación viral, especialmente en el Gran Resistencia.

Union-Judicial-18-07-17-01

La Unión Judicial invita a Charla sobre seguridad e higiene

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los trabajadores de este Poder a la Charla sobre seguridad e higiene, que se realizaráel lunes 8 de junio, a las 16 horas, en el CEJ. Estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del S.T.J., Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, lic. Emilia Sveda y lic. Sandra González.

Union-Judicial-charla-sobre-seguridad-e-higiene-20-06-05-01

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01

APTASCh vuelve a jornada de protesta para el viernes 7

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva Jornada de Protesta en todo el Chaco para el viernes 7, que consistirá en asambleas y manifestaciones en el interior, y en Resistencia habrá concentración en el hospital Perrando. 

APTASCh-Jornada-de-protesta-9-junio-20-06-04-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05