
Gremios judiciales se reúnen con Capitanich y Chapo, mientras se prepara propuesta salarial

El gobernador Jorge Capitanich, reconoce que toma conocimiento de la propuesta presentada por los gremios judiciales y encomienda al ministro Chapo llevar adelante reuniones presenciales junto a los representantes de los gremios judiciales y de las asociaciones de magistrados y jueces de paz.
El ministro de Gobierno da a conocer que se reunirán en el transcurso de esta semana con la ministra de Hacienda para definir una propuesta y en la semana próxima se estaría convocando a una reunión para trasladarla a los integrantes de la mesa salarial judicial.
El secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard celebra el desarrollo de la reunión y ratifica la propuesta presentada por los gremios al ministro Chapo, dejando en claro el rechazo a lo presentado unilateralmente por la Asociación de Magistrados, tal como públicamente lo han rechazado los cuatro gremios de trabajadores de la justicia chaqueña.



El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo


Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN


