Chaco On Line Chaco On Line

Gremios judiciales se reúnen con Capitanich y Chapo, mientras se prepara propuesta salarial

Dirigentes de gremios judiciales se reúnen vía zoom con el gobernador Jorge Capitanich y; el ministro de Gobierno y Justicia, Juan Manuel Chapo. El mandatario chaqueño encomienda futuros encuentros con representantes de los sindicatos y de las asociaciones de jueces y magistrados para preparar una propuesta salarial.

Provincia
Gremios-Judiciales-STJ-Capitanich-20-09-08-01
Reuniòn en zoom entre dirigentes de gremios judiciales con el gobernador Capitanich y el ministro de Gobierno y Justicia

El gobernador Jorge Capitanich, reconoce que toma conocimiento de la propuesta presentada por los gremios judiciales y encomienda al ministro Chapo llevar adelante reuniones presenciales junto a los representantes de los gremios judiciales y de las asociaciones de magistrados y jueces de paz.

 

 

 

 

El ministro de Gobierno da a conocer que se reunirán en el transcurso de esta semana con la ministra de Hacienda para definir una propuesta y en la semana próxima se estaría convocando a una reunión para trasladarla a los integrantes de la mesa salarial judicial.

 

 

 

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard celebra el desarrollo de la reunión y ratifica la propuesta presentada por los gremios al ministro Chapo, dejando en claro el rechazo a lo presentado unilateralmente por la Asociación de Magistrados, tal como públicamente lo han  rechazado los cuatro gremios de trabajadores de la justicia chaqueña.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias