Gremios judiciales se reúnen con Capitanich y Chapo, mientras se prepara propuesta salarial

Dirigentes de gremios judiciales se reúnen vía zoom con el gobernador Jorge Capitanich y; el ministro de Gobierno y Justicia, Juan Manuel Chapo. El mandatario chaqueño encomienda futuros encuentros con representantes de los sindicatos y de las asociaciones de jueces y magistrados para preparar una propuesta salarial.





Gremios-Judiciales-STJ-Capitanich-20-09-08-01
Reuniòn en zoom entre dirigentes de gremios judiciales con el gobernador Capitanich y el ministro de Gobierno y Justicia

El gobernador Jorge Capitanich, reconoce que toma conocimiento de la propuesta presentada por los gremios judiciales y encomienda al ministro Chapo llevar adelante reuniones presenciales junto a los representantes de los gremios judiciales y de las asociaciones de magistrados y jueces de paz.

 

 

 

 

El ministro de Gobierno da a conocer que se reunirán en el transcurso de esta semana con la ministra de Hacienda para definir una propuesta y en la semana próxima se estaría convocando a una reunión para trasladarla a los integrantes de la mesa salarial judicial.

 

 

 

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard celebra el desarrollo de la reunión y ratifica la propuesta presentada por los gremios al ministro Chapo, dejando en claro el rechazo a lo presentado unilateralmente por la Asociación de Magistrados, tal como públicamente lo han  rechazado los cuatro gremios de trabajadores de la justicia chaqueña.

Te puede interesar