El Gobierno Provincial acuerda con la Unión Judicial garantizar el servicio de justicia

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez mantiene una reunión con dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. Se conformarán mesas técnicas a partir de enero para tratar las demandas del sector y garantizar el servicio de justicia.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-19-12-17-01
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo con dirigentes de la Unión Judicial

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, se reunieron con el secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard y delegados del gremio con el objetivo de fijar una agenda de trabajo para atender las demandas del sector y garantizar el servicio de justicia. A partir de esto, se acordó levantar la medida de fuerza dispuesta por el sindicato para esta semana.

 

 

A partir de la segunda quincena del mes de enero vamos a comenzar a trabajar en mesas técnicas juntos con todos los sectores que integran el Poder Judicial con el objetivo de poder dar inicio al año de manera normal luego de la feria”, anunció el ministro. Destacó además la buena voluntad de la Unión de Trabajadores Judiciales “por comprender la situación de la provincia”.

 

 

“Hemos sido muy honestos en el diálogo para que puedan entender que este no es el momento de ninguna medida de fuerza. Necesitamos que el servicio de justicia funcione como es habitual. Vamos a firmar el acta donde ambas partes hacemos ese compromiso”, apuntó Chapo. Anticipó además que este jueves recibirá a la titular del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Graciela Aranda, para avanzar en una agenda conjunta que permita regularizar el funcionamiento del sector.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.