La Unión Judicial renueva reclamos salariales

La Unión de Trabajadores Judiciales   de Chaco define convocar a medidas de fuerza para el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre. También declara paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas y hasta las 0 horas., para el viernes 20 de diciembre.



Union-Judicial-19-12-13-01
Manifestación de la Unión Judicial

La Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco definió nuevas medidas de fuerza y convocar a paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 12.30  horas y hasta las 0 horas. para los días lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre próximos, y paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas y hasta las 0 horas, para el viernes 20 de diciembre próximo y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia (esquina de calles Brown y López y Planes, Resistencia), en reclamo de los puntos ya definidos por la Asamblea. Así también decidió la adhesión a cualquier medida de fuerza mayor que pueda convocar otro gremio judicial de la provincia, facultando a la Comisión Directiva a suspender las medidas de acción directa en caso de que exista una convocatoria de la autoridades del Poder Ejecutivo; y pasar a cuarto intermedio la Asamblea para el viernes 20 de diciembre próximo, a las 17 horas, en la sede gremial de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020)

 

En estos últimos días de actividad, antes del receso desde la Unión Judicial se insiste a los representantes gremiales judiciales a conformar un frente gremial con el objeto inmediato de que las políticas salariales cumplan con la Constitución. Además, hoy se estarán presentando pedidos de audiencia al Gobernador de la provincia y a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia. 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 

Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11

La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01