La Unión Judicial presenta propuesta de alternativas salariales a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco presentan alternativas salariales al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo. Estas tienen en cuentan la inflación y los porcentajes que “beneficiaron solo a magistrados y funcionarios”.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-02-18-01
Dirigentes de la Unión Judicial con el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco fueron recibidos el lunes 18 de febrero por el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo a quien se le presentaron tres alternativas salariales para que las analicen, siempre impulsando que los incrementos salariales para el actual año “sean acordes a la inflación y que los sueldos de los trabajadores recuperen los porcentajes que solo beneficiaron a magistrados y funcionarios en 2.018/2.019, corrigiendo los Decretos 492/18, 2.761/19 y 3.033/19, solicitando además el blanqueamiento del adicional reconocimiento (refrigerio)”.

 

Explican desde la Unión Judicial que el ministro dio a conocer que “la pauta general 2.020 será presentada durante el mes de marzo una vez definidas las paritarias nacionales y mientras tanto el gobierno podría incrementar el refrigerio a toda la administración pública en mil quinientos pesos, incluyendo al Poder Judicial, a lo que se solicitó revisen la propuesta y se incorporen a todo el personal los mismos porcentajes en el adicional remunerativo creado por Decreto Nº 2.761/19”.

 

 

Ante este panorama se recuerda a los afiliados que Comisión Directiva de la UTJCh resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 19 de febrero, a partir de las 17.30 horas, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1.020.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.