La Unión Judicial agradece palabras de aliento de la presidenta del STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece palabras de aliento y esperanza a los trabajadores del sector de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo. Expresa tributo “a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse en sus casas”.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial 19-10-04
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece en nombre de sus afiliados y “se hace eco de las palabras de aliento y esperanza pronunciadas en mensajes enviados a los trabajadores judiciales por la señora Presidente(SIC) del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride I. M. Grillo, homenajeando también desde nuestro lugar con respeto y consideración a nuestros compañeros”.

 

Luego reproduce el mensaje de la doctora Iride I. M. Grillo para los judiciales chaqueños: Nuestros judiciales en la trinchera con receso judicial obligado pero garantizando el cumplimiento de la función judicial para las urgencias, el homenaje a cada uno de los que en silencio sin visibilizarse están en sus puestos y los demás en estado de disponibilidad. Nuestro homenaje a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse  en sus casas. En oración por nosotros, esto pasará.”, expresa.

 

Te puede interesar
Sindicato-de-prensa-25-06-06-01

Dia del periodista, con salarios de indigencia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Prensa del Chaco denuncia que los periodistas viven con salarios de indigencia, al conmemorarse su Día. Sostiene que la situación que atraviesan los trabajadores del sector es angustiante, que este año debemos sumar los despidos de cientos de trabajadores de los medios públicos.