La Unión Judicial agradece palabras de aliento de la presidenta del STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece palabras de aliento y esperanza a los trabajadores del sector de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo. Expresa tributo “a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse en sus casas”.



Union-Judicial 19-10-04
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece en nombre de sus afiliados y “se hace eco de las palabras de aliento y esperanza pronunciadas en mensajes enviados a los trabajadores judiciales por la señora Presidente(SIC) del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride I. M. Grillo, homenajeando también desde nuestro lugar con respeto y consideración a nuestros compañeros”.

 

Luego reproduce el mensaje de la doctora Iride I. M. Grillo para los judiciales chaqueños: Nuestros judiciales en la trinchera con receso judicial obligado pero garantizando el cumplimiento de la función judicial para las urgencias, el homenaje a cada uno de los que en silencio sin visibilizarse están en sus puestos y los demás en estado de disponibilidad. Nuestro homenaje a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse  en sus casas. En oración por nosotros, esto pasará.”, expresa.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01

Acuerdo salarial judicial: Cerca del 20 por ciento

Gremios judiciales suscriben un acuerdo salarial con el Gobierno Provincial. El convenio establece para el primer cuatrimestre, 8 por ciento al básico más un 12 por ciento por incompatibilidad, a partir de marzo. 

Mesa-Tecnica-Salarial-Judicial-20-03-17-01