La Unión Judicial agradece palabras de aliento de la presidenta del STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece palabras de aliento y esperanza a los trabajadores del sector de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo. Expresa tributo “a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse en sus casas”.





Union-Judicial 19-10-04
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece en nombre de sus afiliados y “se hace eco de las palabras de aliento y esperanza pronunciadas en mensajes enviados a los trabajadores judiciales por la señora Presidente(SIC) del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride I. M. Grillo, homenajeando también desde nuestro lugar con respeto y consideración a nuestros compañeros”.

 

Luego reproduce el mensaje de la doctora Iride I. M. Grillo para los judiciales chaqueños: Nuestros judiciales en la trinchera con receso judicial obligado pero garantizando el cumplimiento de la función judicial para las urgencias, el homenaje a cada uno de los que en silencio sin visibilizarse están en sus puestos y los demás en estado de disponibilidad. Nuestro homenaje a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse  en sus casas. En oración por nosotros, esto pasará.”, expresa.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial rechaza pedido de abogados por "normalización" del servicio de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco respalda el proyecto que regula la Licencia Anual de Invierno de Carácter Obligatorio, de 24 días corridos, en ese Poder. Rechaza el pedido de entidades de profesionales del derecho para la normalización del servicio de justicia calificándola de temeraria al considerarla que atenta gavemente contra la Salud Pública.

Union-Judicial-81

La Unión Judicial pide servicio de urgencia en este Poder

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia se mantenga el servicio de urgencia, ante el COVID-19. Insiste en la demanda de un protocolo de actuación con condiciones laborales de seguridad e higiene; así también pide la creación de una comisión laboral de emergencia sanitaria de este Poder.

Union-Judicial-20-05.10-01

La Unión Judicial pide la extensión de la suspensión de términos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel de Grillo la extensión de la suspensión de términos. Argumenta la situación de pandemia, con la actual circulación viral, especialmente en el Gran Resistencia.

Union-Judicial-18-07-17-01

Gremios judiciales solicitan la adhesión a la prórroga del aislamiento social

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco acompañada por otros sindicatos del sector solicita “en forma urgente, se resuelva la adhesión y/o ratificación al Decreto N° 488/2.020, en todos sus términos, procurando limitar desde el ámbito laboral la propagación del virus. Advierte que de no acceder al reclamo “estaremos en condiciones de realizar las acciones gremiales necesarias”.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial invita a Charla sobre seguridad e higiene

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los trabajadores de este Poder a la Charla sobre seguridad e higiene, que se realizaráel lunes 8 de junio, a las 16 horas, en el CEJ. Estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del S.T.J., Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, lic. Emilia Sveda y lic. Sandra González.

Union-Judicial-charla-sobre-seguridad-e-higiene-20-06-05-01