Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Unión Judicial agradece palabras de aliento de la presidenta del STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece palabras de aliento y esperanza a los trabajadores del sector de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo. Expresa tributo “a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse en sus casas”.

Provincia
Union-Judicial 19-10-04
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece en nombre de sus afiliados y “se hace eco de las palabras de aliento y esperanza pronunciadas en mensajes enviados a los trabajadores judiciales por la señora Presidente(SIC) del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride I. M. Grillo, homenajeando también desde nuestro lugar con respeto y consideración a nuestros compañeros”.

 

Luego reproduce el mensaje de la doctora Iride I. M. Grillo para los judiciales chaqueños: Nuestros judiciales en la trinchera con receso judicial obligado pero garantizando el cumplimiento de la función judicial para las urgencias, el homenaje a cada uno de los que en silencio sin visibilizarse están en sus puestos y los demás en estado de disponibilidad. Nuestro homenaje a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse  en sus casas. En oración por nosotros, esto pasará.”, expresa.

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Boletín de noticias