diputado provincial Carim Peche

Peche pide la urgente implementación de la donación de plasma

| El titular del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Carim Peche, pide la implementación urgente del protocolo para que el Centro de Hemoterapia provincial pueda producir plasma de convaleciente. Plantea la necesidad de comenzar con el proceso de captación, extracción y producción para abastecer la demanda del salud pública del área metropolitana y del interior.

Donacion-de-plasma-20-07-01-01

Con encuentros virtuales, Convergencia Social celebrará el 26° aniversario de su fundación

| El presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Carim Peche da a conocer las actividades que se concretarán en recordación del 26° aniversario de la fundación  de Convergencia Social. Adelanta intervenciones en redes sociales y un encuentro virtual de referentes del Chaco, entre los que estará el fundador y ex gobernador Ángel Rozas. 

UCR-Convergencia-Social-Carim-Peche-20-05-20-01

Peche pide a Capitanich que acepte los problemas que aquejan al Chaco

| El diputado provincial  Carim Peche, titular de la bancada radical, pide se acepte los problemas que aquejan al Chaco, en una carta abierta dirgida la gobernador Capitanich. Menciona el abordaje de emergencia sanitaria por el COVID- 19, donde remarca el alto nivel de infectados y fallecidos en la provincia así como la necesidad de operatorias para dar salvataje a los distintos sectores productivos del Chaco. 

Carim-Peche-01

COVID-19: Peche entrega elementos de higiene

| Elementos de higiene y cuidado personal entrega el diputado provincial Carim Peche y sus colaboradores a hospitales del interior de la provincia del Chaco. Se trata de barbijos, máscaras protectoras confeccionadas por la ONG “Uniendo Puntos de Barranqueras que fueron destinados a centros asistenciales.  

diputado-provincial-Carim-Peche-entrega-elementos-de-higiene-para-trabajadoes-de-la-salud

Docentes no cobran sus haberes: Peche pide urgente solución

| El legislador provincial Carim Peche expresa preocupación por la situación que afecta a 11 mil docentes que no perciben sus haberes por la suspensión de actividades administrativas, a raíz de las medidas para combatir el COVID-19. Solicita la urgente solución de esta problemática.

Carim-Peche-20-04-13-01