diputado provincial Carim Peche

El proyecto de suspensión de las PASO será tratado la próxima semana

13 de marzo de 2019 | Las iniciativas legislativas que promueven la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias tienen preferencia para ser tratados en la sesión del miércoles 20. Se trata de los proyectos de los diputados provinciales Carim Peche y Rubén Aquino.

Sesion-19-03-13-03

Docentes de educación privada preocupados por deudas salariales

11 de septiembre de 2018 | El diputado provincial Carim Peche, titular del interbloque de Cambiemos, dice que recibió inquietudes de docentes y padres por deudas salariales que datan de junio. Insta al gobierno provincial a buscar los mecanismos necesarios para resolver estas cuestiones.

Carim-Peche-01

Luz: Legisladores provinciales piden quede sin efecto la facturación quincenal

03 de julio de 2018 | Los diputados provinciales Carim Peche e Irene Dumrauf solicitan a las autoridades de SEChEEP y al gobernador Domingo Peppo que deje sin efecto la modalidad de facturación quincenal. En un proyecto de Resolución, plantea que a quienes se las haya facturado de esa manera, no estarán obligados a abonarlas con ese término.  

Carim-Peche-Irene-Dumrauf-18-07-02-01

Peche calienta motores en el Circuito 7 de Resistencia

09 de mayo de 2018 | El diputado provincial Carim Peche, titular del interbloque de diputados provinciales de Cambiemos, dice que “nuestra responsabilidad es ir dando respuestas a lo que no se hizo o se hizo mal y potenciar todo lo que se hizo bien, durante una reunión con militantes del Circuito 7 de Resistencia. Destaca que “hay momentos en que se deben dar señales de estar a la altura de las circunstancias, y este es uno de esos”.

UCR-Circuito-7-Carim-Peche-Livio-Gutierrez-18-05-09-01

Lavado de activos: Cambiemos pide a la Justicia Provincial que también investigue

12 de marzo de 2018 | Legisladores nacionales, provinciales y concejales de Cambiemos piden “que la Justicia provincial también empiece a investigar las denuncias que están demoradas”, en referencia a la causa por lavado de activos. También apuntan responsabilidades a los organismos de control en Chaco, a quienes cuestionan que están en manos del oficialismo.

Cambiemos-Lavado-de-activos-18-03-12-01