Chaco On Line Chaco On Line

Batalla se incorpora a Convergencia Social

La legisladora provincial Carina Batalla confirma que será parte de UCR- Convergencia Social, Asegura que trabajará desde las bases para que ingresen a la Legislatura más representantes del sector.

Provincia
UCR-Convergencia-Social-Carina-Batalla-21-07-13-01
Ángel Rozas y Carim Peche con Carina Batalla

La diputada provincial Carina Batalla anuncia su decisión de sumarse a UCR Convergencia Social, movimiento interno del radicalismo chaqueño presidido por el ex gobernador Ángel Rozas y que cuenta con la participación del ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y presidente del bloque parlamentario, Carim Peche. 

Rozas: “Es una actitud de grandeza política”

Al respecto, Rozas señala: “Agradecemos a la actual diputada provincial Carina Batalla que haya tomado la decisión política tan importante de pasar a integrar nuestro movimiento Convergencia Social, muchos dudarán, con razón, de que en tiempos de cierre de listas, electorales, alguien dé este paso, lo primero que pensarán es que cargo le habrán ofrecido para que tome esta decisión, pero la verdad siempre sale a la luz, el cierre de listas será en unos días y lo que yo manifiesto hoy, lo que para mí es una actitud de grandeza política de Carina pensando en el futuro del radicalismo de Barranqueras y de la provincia, se verá reflejado muy pronto”.

 

Peche: “Trabajar juntos para volver a gobernar el Chaco y Barranqueras”

Por su parte, el ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y actual presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, expresa: “Quiero destacar la gran dirigente que es Carina, pero sobre todas las cosas su calidad humana, es una excelente diputada que defiende los principios y convicciones de la UCR y los derechos de los chaqueños, realiza un trabajo social muy importante, por lo tanto no solo es bienvenida sino que estoy agradecido de que se sume a este enorme desafío que va mas allá de internas o de la elección legislativa de este año, vamos a trabajar juntos para volver a gobernar el Chaco, volver a gobernar Barranqueras y así devolver los sueños y la esperanza a los chaqueños”.

Batalla: “No vengo por un cargo, vengo a trabajar”

En tanto, la diputada provincial Carina Batalla señala: “Es una decisión personal, no vengo por un cargo ni por un lugar en las listas, no soy partidaria del oportunismo en política ni en ningún orden de la vida, vengo a trabajar desde las bases como una militante más para que en las elecciones de este año ingresen a la Legislatura mas diputados de nuestro espacio de manera que los chaqueños tengan un mayor número de representantes que defiendan sus derechos. Y por sobre todas las cosas, voy a militar muy fuerte para que en 2,023 la Unión Cívica Radical vuelva a gobernar la provincia y mi querida ciudad de Barranqueras”. 

Te puede interesar

Carim-Peche-Institutciones-religiosas-21-07-12-03

Peche se reúne con referentes religiosos

Provincia

Legisladores provinciales, encabezados por Carim Peche,se reúnen con referentes de instituciones religiosas en Presidencia Roque Sáenz Peña. El encuentro se replica en Resistencia, Quitilipi y Juan José Castelli.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias