Convergencia Social celebrará su vigésimo octavo aniversario

Convergencia  Social celebrará su 28° aniversario con acto. Será el sábado 21, a las 18, en el club Central Norte. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Convergencia- Social-Carim-Peche-22-05-20-01
Carim Peche, en un acto de Convergencia Social

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, invita a participar del acto por el 28° aniversario de Convergencia Social a realizarse este sábado 21 de mayo a la hora 18 en la sede del club Central Norte de Resistencia.

 

 

 

Al respecto, Peche señala: “Convergencia Social es un movimiento de bases humanistas, progresistas y populares que marcó un antes y un después en la historia política del Chaco,  fuimos capaces de demostrar que hay otra manera de hacer política, con honestidad, transparencia, orden, priorizando las necesidades de los chaqueños, nos tocó gobernar en momentos críticos del país,  sin embargo concretamos políticas públicas que todavía hoy son ejemplo, a 28 años de esa transformación,  vemos con preocupación el detrioro que han sufrido miles de chaqueños en su calidad de vida”.

 

 

 

“La provincia necesita  un cambio urgente, quienes conformamos Convergencia Social, mujeres y hombres comprometidos con la transformación que se necesita para volver a ser el Chaco de las oportunidades, la igualdad y la esperanza, este es el objetivo que nos convoca en este aniversario,   e invitamos a todos, sin importar de donde provengan, a ser parte de este gran desafío que nos espera a partir del 2.023”, expresa.   

 

 

 

“La provincia necesita  un cambio urgente, quienes conformamos Convergencia Social, mujeres y hombres comprometidos con la transformación que se necesita para volver a ser el Chaco de las oportunidades, la igualdad y la esperanza, este es el objetivo que nos convoca en este aniversario,   e invitamos a todos, sin importar de donde provengan, a ser parte de este gran desafío que nos espera a partir del 2.023”, ex

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.