elecciones municipales Resistencia 2023

Encuentro-de-candidatos-a-intendentes-de-Resistencia-23-10-19-01

Candidatos a intendente expondrán sus propuestas a estudiantes y vecinos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Los principales candidatos a intendente de Resistencia participarán de un debate electoral este martes 31, entre las 10 y las 12 horas, en el Colegio Don Bosco. Han confirmado su participación Roy Nikisch de “Juntos por el Cambio”; Carlos Alabe por “La Libertad Avanza”; Diego Arévalo por el “Frente Chaqueño”; Eduardo Aguilar del partido “Frente por la Educación y el Trabajo”.
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.