Elecciones en Resistencia, Quitilipi y Makallé: 93 escuelas afectadas

93 escuelas están afectadas para las elecciones municipales a realizarse el domingo 15. Se han dispuesto 80 escuelas en Resistencia; 3 en Makallé y 10 en Quitilipi.

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
urna-23-11-03-01
Escuela en día de votación

Las escuelas afectadas, de jornada simple, el lunes 6 de noviembre no tendrán actividades escolares en el turno mañana, mientras que las escuelas de jornada completa suspenderán su actividad de toda la jornada.

 

 

El Ministerio de Educación del Chaco da a conocer que para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 5 de noviembre en tres municipios de la provincia se han dispuesto 80 escuelas en Resistencia; tres en Makallé y 10 en Quitilipi.

 

 

Las escuelas afectadas, de jornada simple, el lunes 6 de noviembre no tendrán actividades escolares en el turno mañana, porque personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios; pero sí tendrán clases normalmente en el turno tarde. Mientras que las escuelas de jornada completa suspenderán su actividad de toda la jornada.

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.