Cuesta convoca a todos los sectores “a construir una ciudad inclusiva, con trabajo y oportunidades"

La candidata a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, llama a todos los sectores que quedan afuera después de las elecciones provinciales “a construir una ciudad inclusiva, con trabajo y oportunidades

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia 05 de octubre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Central-Norte-23-10-05-01
Élida Cuesta

Ante vecinos, familias, representantes de fundaciones, clubes de abuelos y partidos políticos, la candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, convoca a todos los sectores a construir una ciudad inclusiva, con trabajo y oportunidades.

 

 

La aspirante a jefa comunal asegura que su proyecto político es de brazos abiertos, por lo que convoca a todos los espacios políticos que después del 17 de septiembre quedan excluidos a que se sumen a su propuesta y trabajar juntos por lo que falta en la capital chaqueña.

 

 

“Sepan que acá hay una mujer que tiene las puertas abiertas para que se sumen y tengan una real participación, sin diferencias políticas. A todos aquellos que después de las elecciones provinciales los dejaron solos y con incertidumbre los esperamos con los brazos abiertos para trabajar por lo que falta y hacer lo que se necesita en Resistencia”, asevera.

 

 

Por otra parte, agradece  el respaldo de toda la gente, a la par expresa que ella va a marcar su impronta en la gestión municipal cerca de los vecinos, en cada barrio, continuando las cosas que se hicieron bien, pero poniendo al ser humano en el centro de todas las políticas públicas que se lleven adelante si el pueblo de Resistencia la acompaña con el voto el 5 de noviembre.

 

 

Cuesta dice además que sus ganas de ser la intendenta de una ciudad  justa, segura y moderna, donde todos los resistencianos se sientan orgullosos de vivir en ella. “Estoy muy agradecida, porque me siento muy acompañada, quiero decirles a quienes nos acompañaron y a los ciudadanos de Resistencia que confíen, porque tenemos los equipos, la fuerza y la voluntad política de convertir a nuestra ciudad en la gran capital del Nordeste Argentino que nos merecemos”, afirma la postulante a jefa comunal de la Intendencia de la capital chaqueña.

 

 

Así también, indica que ella, junto a su equipo, viene recorriendo los barrios hace mucho tiempo y sabe lo que hace falta en la ciudad. “Estamos convencidos de que hay que recuperar la cercanía, que la gente se tiene que sentir escuchada, atendida y representada. Por eso vamos a seguir caminando los barrios llevando nuestras propuestas, pero también recibiendo todos los pedidos y demandas de las y los vecinos con el compromiso de trabajar para resolverlos”, admite.

 

 

Por otra parte, señala que si bien se hicieron cosas buenas en la ciudad, faltan muchas otras por hacer, y se compromete a terminarlas. “Tenemos claro que falta mucho y ese es nuestro compromiso: terminar todo lo que no se hizo, tener nuestra propia impronta y, con nuestros equipos, ocuparnos de que las y los resistencianos vivan mejor, con calles más seguras, enripiadas e iluminadas”, concluye la postulante.

 

Últimas noticias
Lo más visto