
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
El postulante a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, asegura que se va a fortalecer el vínculo de la Municipalidad con empresarios y emprendedores locales. Dice que se va a “trabajar en conjunto con Leandro Zdero desde la provincia”.
Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia
Chaco On Line
Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, presenta sus propuestas ante los empresarios y emprendedores nucleados en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. En este ámbito, expresa que “vamos a fortalecer el vínculo de la Municipalidad y trabajar en conjunto con Leandro Zdero desde la provincia, porque son uno de los motores fundamentales para comenzar a salir de la pobreza que golpea a la ciudad, ya que generan trabajo que es la prioridad y son protagonistas prestando servicios de calidad para que Resistencia sea anfitriona del turismo y vuelva a ser el faro del Norte Argentino.”
Participan la presidente de la entidad, Verónica Mazzaroli, candidatos a concejales y propietarios de distintos sectores.
Nikisch detalla que “los referentes comerciales de cada uno de sus rubros expresaron sus necesidades que van desde las obligaciones básicas municipales como el retiro de residuos y la iluminación vinculada los índices de seguridad, que deberían ser procesos resueltos y que vamos a encarar de manera planificada si el pueblo nos elige el 5 de noviembre.”
Asimismo confirma que “vamos a consolidar los circuitos gastronómicos y trabajar en la promoción turística de la ciudad con información organizada y de fácil acceso de las propuestas hoteleras, gastronómicas y de servicios” pero también “vamos a acompañar a quien emprende, en forma artesanal y desde la industria pyme que en nuestra ciudad son empresas familiares o de jóvenes que se asocian para innovar y generar mercados. A quien fabrica y elabora desde cerveza, helados, panificados, manufacturas, artesanías porque tenemos que acompañar al empresario que hace décadas está peleando a los vaivenes económicos pero también a quienes arrancan. Todos son importantes.”
Asimismo, asegura que “vamos a trabajar con el Gobierno del Chaco para vincularlos con las capacitaciones, promociones, para que entre todos logremos nuevamente salir de la Capital de la Pobreza y la Capital de la Mugre y volvamos a ser la Capital del Norte Argentino. Y desde el Municipio vamos a analizar los procesos administrativos porque necesitamos sacarles la pata burocrática de encima a quienes creen en Resistencia y apuestan cada día a su desarrollo”.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados reciben la visita del candidato a jefe comunal de Resistencia, Diego Arévalo. Exponen acciones políticas para el cumplimiento de las legislaciones que regulan el servicio en el Municipio.

El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, afirma que la seguridad es prioridad. Propone incorporar corredores seguros mediante la policía urbana .

La postulante a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, no realizará su cierre de campaña. Argumenta que es para que los vecinos puedan dedicar la jornada para honrar el recuerdo del los Fieles Difuntos.

La postulante a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, encabeza el acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza. Asegura que cuidará “a niños, abuelos y a cada vecino” como cuida a su familia.

La postulante a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, anuncia las actividades de cierres de campaña. Serán desde el viernes 27 al martes 31, en todos los casos, desde las 19.30 horas.

El candidato a aspirante a la Intendencia de Resistencia, Roy Nikisch, mantiene un encuentro con el rector de la UNNE Omar Larroza y el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero. Apuntan a definir los ejes de la planificación estratégica de la capital de la provincia.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.