Monzón: "Las expectativas son altas, porque el día acompaña"

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por el CER, Guillermo Monzón, vota en la Escuela Nº557 de Resistencia.  Considera que las expectativas son altas porque el día acompaña para que todos los puedan votar

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Guillermo-Monzon-Votacion-23-11-05-01
Votación de Guillermo Monzón

Durante la mañana, el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, emite su voto en esta jornada de elecciones municipales en la Escuela Nº557, ubicada sobre la calle Brown al 1721.

 

 

Monzón manifiesta expectativas positivas en torno a los resultados de los comicios para intendente de Resistencia. Considera que la participación ciudadana en el proceso electoral puede estar alrededor del 70%.

 

 

En esa línea, Monzón considera que “las expectativas son altas porque el día acompaña para que todos los vecinos y vecinas de Resistencia puedan votar”, a lo que acota: “fue un mes intenso de campaña con mucho trabajo y gestión para lograr que los ciudadanos y ciudadanas acompañen esta propuesta que quiere transformar seguir transformando la capital chaqueña”.

 

Respecto al seguimiento de los resultados electorales, el candidato del CER dice que seguirán en el local partidario de avenida 25 de Mayo al 426.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.