Zdero acompaña a Nikisch por la celebración deI triunfo electoral en la Intendencia de Resistencia

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero acompaña al intendente elegido por los  resistencianos, Roy Nikisch, tras confirmarse los números de su designación.

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Roy-Nikisch-Leandro-Zdero-23-11-05-01
Celebración de triunfo de Roy Nikisch en las elecciones por la Intendencia de Resistencia

En el búnker de Juntos por el Cambio, cerca de las 21 horas, arriban el gobernador electo Leandro Zdero y el nuevo intendente de Resistencia, Roy Nikisch, quien expresa: “Quiero darle las gracias a la gente, a esos vecinos, que a pesar de estar mal, nos abrieron sus puertas, nos acompañaron y ratificaron que querían un cambio”.

 

 

Visiblemente emocionado, el intendente electo Nikisch apunta: “Aquí ganó la gente, sin distinción de bandería política. El pueblo de Resistencia dijo basta, acudió a las urnas, caminó y nos acompañó. Vamos a cumplir lo que dijimos en campaña, no hay grietas entre nosotros, vamos trabajar juntos por Resistencia, con los empleados municipales, castigados, mal pagados, junto a los jubilados municipales”.

 

 

Leandro Zdero: “Resistencia tendrá a un gran intendente”

 

 

Por su parte, Zdero dice: “Muchas gracias a todos, el agradecimiento es profundo a los resistencianos me explota el corazón de alegría, lo felicito, tenemos un gran trabajo por delante con un intendente como Roy que tiene experiencia, sabe administrar una municipalidad junto a su equipo, sabe gestionar y fue un exitoso gobernador”. 

Además, felicita al intendente electo en Makallé y envía un saludo muy afectuoso a Quitilipi, a ‘Quitito’ Lovey junto a todos los quitilipenses por el triunfo en estas elecciones.

 

 

“Tenemos una gran tarea de recuperar ahora Resistencia y el compromiso de trabajar codo a codo, lo vamos a hacer juntos porque nuestra alianza siempre fue con la gente”, afirma. Poco después, indica que “hicimos y construimos esta alternativa plural con el común denominador de sacar a Resistencia y al Chaco adelante; porque vamos a honrar esta confianza con mucho trabajo, administrando bien los recursos para que seamos la capital de la cual nos sintamos orgullosos”.

 

 

Posteriormente, una caravana lleva las celebraciones de la militancia de Juntos por el Cambio a las calles de la capital chaqueña.

Lo más visto