Cuesta: “Hoy comenzamos a construir el sueño de una Resistencia mejor”

a candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, emite su sufragio en la EEP 26 Miguel Navarro Viola de la capital chaqueña. “A más de 40 años de democracia, ejercer nuestro derecho cívico es la mejor forma de expresar la ciudad que queremos, por eso les pido a los jóvenes que participen”, asegura.

Elecciones 2023- Generales- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-emite-su-voto-2023-11-05
Elida Cuesta emite su voto

                       

 

Tras depositar su voto, la aspirante a jefa comunal capitalina se expresa sobre las sensaciones que le generó esta jornada electoral. “Al momento de votar y dar un beso al sobre tuve muchas emociones, por mis padres que ya no están, mi familia, el esfuerzo, el sacrificio, espero que sea con suerte. Voy a seguir trabajando en paz y pedir que la gente se exprese no importa a quién vote, lo importante es que pueda expresarse, eso es lo que queremos, vivir en un país en libertad”, manifesta.

 

 

En cuanto a las expectativas sobre la elección, Cuesta destacó la participación y agradeció el acompañamiento de las y los vecinos y la militancia. “Estoy feliz, porque fue una campaña extensa donde pudimos recorrer cada barrio y llevar nuestras propuestas a todos los sectores. Agradezco el cariño y la confianza de todos los que nos acompañaron”, afirmó la también titular legislativa.

 

 

Por otra parte, resalta el sistema democrático argentino, a pesar de la cantidad de veces que el pueblo tuvo que ir a sufragar. “Ya con cinco elecciones prácticamente durante el año hay un hastío en la gente, pero la verdad que nuestro sistema democrático es el más perfecto que existe y cuando estamos en desacuerdo con algo también es la herramienta para cambiar lo que tengamos que cambiar”, marca.

 

 

Por último, la candidata agrega que “que la gente se acerque, que le pierda ese hastío, ese hartazgo social que hay, ya que es la única vez que podemos ejercer nuestros derechos, de elegir a quienes nos van a gobernar, porque después criticamos, pero la verdad es que hay que venir y ejercer el voto”.

 

 

Tras depositar su voto, la aspirante a jefa comunal capitalina se expresó sobre las sensaciones que le generó esta jornada electoral. “Al momento de votar y dar un beso al sobre tuve muchas emociones, por mis padres que ya no están, mi familia, el esfuerzo, el sacrificio, espero que sea con suerte. Voy a seguir trabajando en paz y pedir que la gente se exprese no importa a quién vote, lo importante es que pueda expresarse, eso es lo que queremos, vivir en un país en libertad”, manifiesta.

Últimas noticias
Lo más visto