Agrupaciones y partidos kirchneristas respaldan a la Lista 502 D

Agrupaciones y partidos políticos kirchneristas reafirman su permanencia en el Frente Chaco Merece Más. A la par que expresan respaldo a la Lista 502 D.

Elecciones 2017
FCHMM-apoyo-de-agrupaciones-y-partidos-K-17-08-08-01
Agrupaciones y partidos K expresan respaldo a la Lista 502 D

En conferencia de prensa, distintas agrupaciones y partidos políticos identificados con el kirchnerismo en el Chaco, ratificaron su permanencia al Frente Chaco Merece Más, y el apoyo a la Lista 502 D que encabezan Elda Pértile y Juan Mosqueda.

 

 

Estuvieron presentes en la conferencia representantes de la Corriente Martín Fierro, Corriente Peronista 25F, Crecimiento, Espacio Bicentenario, Peronismo Militante, Confianza Militante, Nac&Pop, Canpo, Causa Reparadora, Frente Popular, Agrupación “Dr. Ramón Carrillo”, Partido Kolina, FORJA, Partido Frente para el Cambio, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Partido Nuevo Encuentro y Partido Justicialista.

 

 

“Llamamos a preservar la unidad del campo popular. Debemos cumplir con el frente nacional y popular, manteniendo la unidad en el pluralismo que nos caracteriza. No hay mayor espacio kirchnerista que este Frente Chaco Merece Más”, sostuvo Juan Manuel Pedrini del Frente Popular. Asimismo, instó a “no dejarse confundir” y aseguró que la Lista 502 D “es la lista del kirchnerismo, de Coqui Capitanich y de Domingo Peppo”.

 

 

En la misma línea, destacó la confluencia de distintas corrientes políticas dentro del FCHMM, que se unen “en la defensa de los intereses del Chaco”. Así, llamó a “apostar a la unidad del campo y mantener un FCHMM victorioso”.

 

 

Seguidamente, José Luis Valenzuela, del Partido de la Victoria expresó el apoyo al gobernador Domingo Peppo “porque tiene un proyecto que incluye a todos y no resignó ningún derecho de la provincia”. En este sentido, pidió acompañar a la lista oficial para parar la flexibilidad laboral, el endeudamiento y las bajas en las jubilaciones y pensiones. “El verdadero kirchnerismo está en el FCHMM”, sostuvo.

 

 

En tanto, el representante de Peronismo Militante, Rodrigo Ayala, aseguró que votar a la Lista 502 D es defender los intereses nacionales y populares. “El FCHMM siempre expresó, expresa y seguirá expresando el proyecto nacional y popular”, ponderó.

 

 

Patricia Alarcón, del Partido Martín Fierro manifestó también el acompañamiento a la gestión del gobernador Peppo “en la lucha diaria”. Expresó que “la militancia del proyecto nacional y popular está en el territorio y no en los medios, y en ese marco venimos trabajando para sostener un gobierno peronista”.

 

 

Aseguró que desde su partido seguirá apoyando al FCHMM “porque en el 2019 queremos sostener el peronismo que sigue conduciendo esta provincia. No vamos a dar paso a que se instale un proyecto neoliberal que nos mintió y dejó peor a nuestra gente”. Además apuntó: “Reafirmamos que este frente está compuesto por personas y dirigentes que venimos defendiendo territorialmente el proyecto nacional y popular de Cristina”.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.