kirchnerismo

K-Operativo-Clamor-23-04-01-01

El Operativo Clamor en Resistencia

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Chaco

Dirigentes y militantes kirchneristas se reúnen en un plenario realizado en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Insisten en la idea de “proscripción de Cristina”, remarcando un despliegue mediático- político- judicial que intenta cancelar el movimiento nacional.

La-Campora-General- Pinedo-19-05-05-01 - copia

Actividades solidarias de La Cámpora, en General Pinedo

Actualidad - Provincia

Militantes de La Cámpora realizan actividades solidarias en General Pinedo, en el marco del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Llevan adelante ollas populares, trabajos de zanjeo, limpieza y desinfección de viviendas, operativos de control de salud, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y recuperación de espacios públicos.

Union-Ciudadana-Barranqueras-17-09-11-01

Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Elecciones 2017

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Union-Ciudadana-Fabricio-Bolatti-Parque-Nacional-El-Impenetrable-17-10-09-01

Bolatti lleva sus propuestas a El Impenetrable

Elecciones 2017

El candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti expone sus propuestas para el Congreso en localidades de El Impenetrable chaqueño. Recorre barrios y medios de comunicación de Villa Rio Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.