El massismo respalda al FChMM

El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas  elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.

Elecciones 2017
FChMM-Frente-Renovador-17-10-13-01
El gobernador Domingo Peppo junto a dirigentes massistas en Chaco

El Frente Chaco Merece Más confirmó la incorporación del Frente Renovador chaqueño como fuerza aliada para las elecciones legislativas nacionales del próximo 22 de octubre. En una conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Gualok, dirigentes del massismo en Chaco, junto al presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, hicieron explícito el respaldo a la Lista 502.

 

 

Peppo realizó el anuncio junto a los candidatos del FChMM encabezados por Elda Pértile y José Sánchez, referente provincial del massismo chaqueño.

 

 

“Estamos contentos porque es un gesto clave de cara a las elecciones. Es un mensaje a la ciudadanía de que debemos unirnos para defender los intereses del pueblo, y de los chaqueños puntualmente”, indicó Peppo. En este sentido subrayó: “Como ya se ha dicho, en estas elecciones se ponen en disputa dos modelos: un modelo de centralismo y ajustes, contra otro modelo federal y popular. Y en nuestro interés de trabajar por el pueblo necesitamos seguir uniéndonos y creciendo”.

 

 

Por su parte, la candidata a diputada nacional Elda  Pértile destacó: “Me genera alegría que lo que nos una sea nuestra provincia.  Y que compartamos el concepto de que el camino de la política es el camino más noble para trabajar por el ser humano”. A su vez apuntó: “Sin dudas nos enriquece que quien era primer candidato  de su fuerza se ponga a disposición del Frente Chaco Merece Más con sus iniciativas”.

 

 

“Ajuste o interés popular”

 

 

En la misma línea,  José Sánchez, tomó la voz por el Frente Renovador chaqueño. “Desde hace mucho tiempo venimos solicitando a los gobiernos apertura porque nos parece que podemos canalizar nuevas ideas y proyectos. Cuando verificamos que estábamos frente a dos propuestas que eran o el ajuste o trabajar de manera conjunta con Peppo por el interés popular, sin dudar optamos por sumarnos”, apuntó.  

 

 

“Dejamos de lado mezquindades partidarias para poder sumarnos a un trabajo en defensa de todos los chaqueños. Acá lo importante es dar peleas al centralismo, a los ajustes y a las políticas que excluyen”, afirmó Sánchez.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.