Nikisch afirma que el radicalismo ha salido fortalecido

El diputado provincial Roy Nikisch considera que “el radicalismo ha salido fortalecido en las elecciones del domingo”. Afirma que han demostrado que “la fortaleza de la UCR en el Chaco sigue firme”.  

Elecciones 2017
Roy-Nikisch-03
diputado provincial Roy Nikisch

“Es indudable que la Unión Cívica Radical del Chaco ha salido fortalecida en las elecciones legislativas del domingo. Quedó demostrado, más allá del resultado, que el radicalismo unido será la alternativa para las elecciones del 2019, donde iremos por la gobernación de la provincia, basando nuestra vocación de poder en el respeto a los principios fundacionales e históricos de nuestro centenario partido, en  defensa de la libertad e igualdad de los ciudadanos; de la justicia y de la solidaridad social, trabajando con responsabilidad política y conducta cívica”, expresó el diputado provincial Roy Nikisch en contacto con la prensa.

 

        

“El apoyo que hemos recibido a través del voto de confianza que nos han dado, significa afianzar el compromiso de seguir trabajando para el bien común de todos los chaqueños, anhelando un Chaco mejor para todos”, afirmó el legislador provincial.

 

 

“Nuestra tarea en lo partidario es seguir trabajando para consolidar nuestro partido como alternativa política para el 2019. El pasado 4 de junio y este domingo hemos demostrado que la fortaleza de la UCR en el Chaco sigue firme, de cada uno de nosotros depende honrar nuestra historia en la provincia”, sostuvo Nikisch. A lo que seguidamente apuntó: “No somos recién llegados al escenario de la política y fuimos eficientes y eficaces cuando nos tocó gobernar, tenemos suficiente sustento ideológico como para avanzar, asumir compromisos y obligaciones que nos allane el camino para cambiar el presente, pensando en el futuro”.

 

 

Nikisch consideró además que “tenemos que seguir trabajando todos juntos, donde la experiencia de los viejos militantes debe ser el horizonte para la juventud partidaria, para esos hombres y mujeres que han puesto todo su esfuerzo para fortalecer los pilares institucionales de nuestro partido, siendo protagonistas del enorme espacio político que hoy está volviendo a ocupar el radicalismo en el Chaco. A todos ellos les agradezco el trabajo que han desarrollado en estas últimas elecciones y los convoco a que no decaigan y que sigamos hasta obtener nuevamente la Gobernación del Chaco”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.