Julio Fantín: "El pueblo del Chaco nos dio un mensaje claro y sencillo"

El vicepresidente de la Unión Cívica Radical chaqueña, Julio Fantín, destaca que el pueblo del Chaco nos dio un mensaje claro y sencillo, en referencia al resultado electoral de las legislativas nacionales. Considera que “se fortaleció la continuidad del  cambio y la necesaria unidad entre todos los argentinos”.

Elecciones 2017
UCR-Julio-Fantin-01
Julio Fantín, vicepresidente del Comité Provincial de la UCR de Chaco

Tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas nacionales del pasado domingo, el vicepresidente del Comité Provincial de la UCR del Chaco, Julio Fantín remarcó en contacto con la prensa que  “el pueblo chaqueño, al igual que en varias provincias del país, nos dio un mensaje claro y sencillo: en la urnas se ratificó y se fortaleció la continuidad del  cambio y la necesaria unidad entre todos los argentinos”.

 

 

En el Chaco, dentro del marco de la Alianza Cambiemos que integra la UCR en todo el país, trabajamos en cada localidad, en cada paraje, llevando un mensaje esperanzador de una provincia y un país mejor, donde todos estemos incluidos sin banderías políticas. Aquí el triunfo fue de la gente que una vez más habló a través del voto”, expresó Fantín.

 


“Como dirigente y militante considero que los resultados del domingo nos genera una mayor responsabilidad a todos. El apoyo y el voto de confianza que nos han brindado nos marca el camino para seguir trabajando con más esmero y todos juntos,  por el bien común de todos los chaqueños respetando sobre todo la diversidad de ideas”, consideró el vicepresidente de la UCR chaqueña.

 

 

“Necio seria pensar y creer que el triunfo del domingo en el futuro puede seguir siendo irreversible. Si no se continúa en el rumbo alzando por el cambio el éxito alcanzado será circunstancial”, indicó. A lo que luego subrayó: “De nosotros depende que se fortalezca”.

 

 

“Como integrante del Comité de la UCR del Chaco, quiero agradecer el trabajo realizado por todos los militantes y demás dirigentes que pusieron un gran esfuerzo para llevar adelante un compacto trabajo conjunto. En especial vaya nuestro  agradecimiento para la juventud y la mujer por su activa participación, como así también a toda la sociedad que nos acompañó con su voto”, apuntó.

 

 

“También mi mensaje especial de agradecimiento a mi pueblo de Basail  que nos ha dado su voto de confianza para seguir apostando al cambio y a cada militante y dirigente de la UCR de mi localidad porque sin el trabajo formidable que desarrollaron iba a ser casi imposible alcanzar el éxito del domingo”, reconoció el acompañamiento.

 

 

“Los  invito a no bajar los brazos y que sigamos trabajando juntos con el respeto de siempre, incluso junto con los que no tienen nuestra misma  bandera partidaria, porque somos muchos más los que queremos un cambio para bien de toda la comunidad de Basail. Sigamos adelante con mucha convicción y confianza que el cambio también se puede lograr en nuestro municipio”, exhortó.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.