FCHMM

Partidos aliados del FChMM respaldan la reelección de Peppo

13 de abril de 2019 | El gobernador Domingo Peppo y titular del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo se reúne con dirigentes de sectores integrantes del Frente Chaco Merece Más, en la Isla del Cerrito. Los referentes partidarios dan respaldo a la reelección del mandatario y reafirman la necesidad de buscar la unidad.

FChMM-Partidos-aliados-19-04-13-01

El Manifiesto Argentino Chaco exige PASO

18 de marzo de 2019 | El Manifiesto Argentino Chaco respalda la figura de Cristina Fernández de Kirchner, durante el Primer Plenario Regional realizado en la Universidad Popular. En el ámbito provincial, se considera en el Frente Chaco Merece Más y exige la realización de las PASO para elegir los candidatos.

FChMM-Manifiesto-Argentino-Primer-Congreso-Provincial-19-03-18-01

Fondo Algodonero: "La medida es sumamente complicada", afirma Sager

13 de febrero de 2019 | El diputado provincial Hugo Sager, titular de la bancada justicialista, expone preocupación ante el anuncio de la reducción del Fondo Compensador Algodonero. Remarca que al Chaco se le está debiendo el 70 por ciento de los recursos correspondientes al 2.018 por lo que el panorama es sumamente complicado.

Hugo-Sager-19-02-13-01

Preocupación por la creación de la Agencia Nacional de Deportes

06 de febrero de 2019 | El presidente de la bancada de diputados provinciales Justicialista, Hugo Sager, se reúne con el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello. Expresa preocupación por el decreto de creación de la Agencia nacional de esta actividad.  

Hugo-Sager-Juan-Carlos-Arguello-19-02-06-02

Organizaciones respaldan gestión de Peppo

17 de noviembre de 2018 | Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.

Organizaciones-populares-respaldan-a-Peppo-18-11-17-02

Panzardi asegura ser el centro de "persecución e infamia"

28 de septiembre de 2018 | La legisladora provincial Claudia Panzardi admite diferencias con otros diputados, en el marco de las discusiones por la recategorizaciones de algunos municipios. Sostiene que es víctima de una persecución e infamia.

Claudia-Panzardi-03