Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Elecciones 2017
Union-Ciudadana-Barranqueras-17-09-11-01
Inauguración de nuevo local de Unión Ciudadana en Barranqueras

 Unidad Ciudadana inauguró un nuevo local, en Barranqueras. Del acto,  participaron los candidatos de la Lista 501, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo, como también los ex diputados Daniel San Cristóbal y German Bittel, entre otros.

 

 

Una gran cantidad de vecinos se congregaron en el nuevo local de Unidad Ciudadana, ubicado en Fray Mocho 885, para escuchar a los candidatos de la Lista 501 para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

 

 

“Queremos agradecer a Barranqueras por el caudal de votos que obtuvimos en las PASO demostrando el apoyo a la Lista 501 que es la lista de Cristina, entendiendo el rol que estamos llevando adelante”, sentenció Fabricio Bolatti. A lo que luego apuntó que, “el macrismo acordó con Peppo y la fiel expresión de Cristina es la Unidad Ciudadana, la que pone sus candidaturas a favor de un proyecto nacional y para resistir el neoliberalismo”.

 

 

Participaron algunos referentes de Unidad Ciudadana de Barranqueras, entre los que se encontraban Rody Almirón, Vicente Sotelo, Alarcón, Erica Sandoval, Tito Pérez, Adrián Pérez y Marcelo Canteros.

 

 

También tuvo unas palabras la segunda candidata a diputada nacional por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, Lilián Marolo, quien destacó la importancia de que podamos dar a conocer la alternativa kirchnerista porque consideró que muchos todavía están confundidos sobre quiénes son los que van a representar y respaldar a Cristina.

 

 

“Nosotros tenemos claro que el camino no es la entrega, ni la resignación, ni la obediencia al neoliberalismo; sino que el camino es el de la rebeldía como nos enseñó Néstor muchas veces. La tarea es construir un amplio frente contra el neoliberalismo, y eso lo estamos iniciando”, indicó Daniel San Cristóbal, entre el aplauso de los presentes.

 

 

La Lista 501 de Unidad Ciudadana se presenta como la alternativa kirchnerista en las próximas elecciones a diputados nacionales, que se estarán llevando a cabo el próximo 22 de octubre.⁠⁠⁠⁠

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”