Aida Ayala afirma que pretenden ser garantes del cambio

La diputada nacional electa por Cambiemos, Aida Ayala, celebra la victoria electoral en las elecciones legislativas nacionales en Chaco. Afirma que pretenden ser garantes del cambio para que llegue a cada una de las familias argentinas.





Cambiemos-Conferencia-de-prensa-17-10-23-01
Aida Ayala y Alicia Terada, diputadas nacionales electas por Cambiemos

En el bunker electoral de Cambiemos, Aida Ayala, la primera candidata a diputada nacional de este frente electoral, señaló: “Con el 70 por ciento de los votos ganamos el Chaco y queremos agradecer a los ciudadanos que acompañaron a Cambiemos que quieren este cambio en el Chaco. También agradecer al equipo de Cambiemos de la campaña”.

 

 

“Es importante la lucha que da día a día el presidente de los argentinos y que es posible esta construcción de arriba hacia abajo entre todos y que está bien que la provincia vuelva a la normalidad para que se respeten las instituciones y es esto lo que votó el pueblo del Chaco y es esto lo que estamos esperando: el respaldo a la gestión del presidente Mauricio Macri”, expresó la postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja en representación del Chaco.

 

 

“Con todos los partidos políticos de Cambiemos queremos ser garantes del cambio para que le llegue a cada una de las familias argentinas, por eso vamos a trabajar y nos comprometemos en ese camino y los que estamos acá mostramos nuestra trayectoria, y estamos orgullosos de nuestros intendentes, diputados y militantes”, afirmó.

Te puede interesar

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

La UCR pide excepciones en entes recaudadores municipales para comerciantes, pymes y monotributistas

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, titular de la bancada radical, precisa que presentaron un pedido de sesión especial para tratar acerca de los efectos de la cuarentena en los comercios, pymes y monotributistas.  Explica que pedirá excepciones en cada ente recaudador de la Municipalidad así como definir las medidas que cada rubro implementará para evitar el contagio de COVID-19.

Maria-Teresa-Celada-20-07-07-01