
Aida Ayala afirma que pretenden ser garantes del cambio

En el bunker electoral de Cambiemos, Aida Ayala, la primera candidata a diputada nacional de este frente electoral, señaló: “Con el 70 por ciento de los votos ganamos el Chaco y queremos agradecer a los ciudadanos que acompañaron a Cambiemos que quieren este cambio en el Chaco. También agradecer al equipo de Cambiemos de la campaña”.
“Es importante la lucha que da día a día el presidente de los argentinos y que es posible esta construcción de arriba hacia abajo entre todos y que está bien que la provincia vuelva a la normalidad para que se respeten las instituciones y es esto lo que votó el pueblo del Chaco y es esto lo que estamos esperando: el respaldo a la gestión del presidente Mauricio Macri”, expresó la postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja en representación del Chaco.
“Con todos los partidos políticos de Cambiemos queremos ser garantes del cambio para que le llegue a cada una de las familias argentinas, por eso vamos a trabajar y nos comprometemos en ese camino y los que estamos acá mostramos nuestra trayectoria, y estamos orgullosos de nuestros intendentes, diputados y militantes”, afirmó.


Inundación en Antequeras: familias evacuadas sostienen su día a día a la intemperie con apoyo vecinal

Internas del PJ en Chaco: Morante rechaza la fecha fijada y propone un esquema electoral con tiempo de contención

Estatales y jubilados provinciales perciben un refuerzo económico de hasta $100.000 el 21 de diciembre

Estatales provinciales: Habrá asueto administrativo en Chaco por el Día de los Fieles Difuntos





Para Capitanich, "el mensaje de Cambiemos está funcionando con el servicio de inteligencia"
Elecciones 2017

