
La sexta edición del Black Friday Interior han anunciado autoridades de Fechaco; CAME; Nuevo Banco del Chaco y tarjeta Naranja. Se realizará el 5 y 6 de septiembre en locales comerciales de la provincia, excepto Resistencia.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco aconseja al personal del sector complete el plan de vacunación contra el COVID- 19. Especifica que autoridades sanitarias solicitan profundizar los protocolos de bioseguridad en los lugares de trabajo.
Actualidad - ProvinciaDesde la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco aconsejan y solicitan “a todo el personal judicial complete el plan de vacunación COVID 19, es decir las tres dosis obligatorias, a los que no tienen la 2º dosis que concurran urgentemente a los vacunatorios y a los que tienen 2 dosis que dejen pasar 4 meses y concurran sin más dilaciones a los centros de vacunación para completar el esquema de vacunación oficial, atento la circulación comunitaria y el crecimiento exponencial de casos confirmados de las nuevas las variantes, principalmente Delta y Ómicron, recordando al personal que se ha incluido como personal estratégico a los trabajadores de éste poder estatal por Decreto del Poder Ejecutivo”.
Asimismo, precisa que “el día 06/01/21 se participó virtualmente de una reunión de la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria (CLES), en la que autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Provincia expusieron la gravedad de la situación en relación al aumento de casos, por lo que se solicitó profundizar los protocolos de bioseguridad en los lugares de trabajo, lograr el esquema de vacunación completa de los trabajadores, respetar el distanciamiento, el uso obligatorio de barbijos en espacios cerrados y abiertos, la disponibilidad de alcohol y la higiene continua de manos y de los lugares de trabajo, entre otras medidas de prevención”.
La sexta edición del Black Friday Interior han anunciado autoridades de Fechaco; CAME; Nuevo Banco del Chaco y tarjeta Naranja. Se realizará el 5 y 6 de septiembre en locales comerciales de la provincia, excepto Resistencia.
Aptasch anuncia un paro de 24 horas, para el jueves 28 con concentración en el hospital Perrando. Manifestará el rechazo al veto a la emergencia pediátrica; repudio al congelamiento salarial y urgencia de poner fin a la precarización laboral; reclamo por un modelo de salud que sea accesible para toda la población.
La línea que marca el nivel de pobreza en el Gran Resistencia y Sáenz Peña alcanza los $ 1.110.004,80, según los datos ofrecidos por el Isepci Chaco. En tanto, el grado de indigencia llega a $361.405.
Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.
Organizaciones de motomandados expresan rechazo al cobro de peaje a las motocicletas en rutas provinciales y nacionales. Exigen la inmediata revisión y suspensión de esta medida.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la reciente designada inspectora de la Justicia de Paz, doctora Flavia Gabriela Suárez. Recientemente ha prestado juramento ante la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle.