COVID- 19

Viaje-sin-covid-23-01-27-01

Sugerencias para disfrutar de un viaje de verano seguro sin COVID

Chaco On Line
Sociedad

Si bien en la actualidad no se registran alertas epidemiológicas con respecto al COVID, siempre es importante cuidar la salud para poder disfrutar las vacaciones. La doctora Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, explica los síntomas a los que hay que estar alerta y cuáles son las medidas que se deben tomar para evitar el contagio.  

Vacunacion-Covid-23-01-09-01

Inicia la vacunación pediátrica y de adolescentes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud Pública del Chaco inicia, este lunes, la aplicación del primer y segundo refuerzo contra el COVID-19 pediátrico y adolescente en todo el territorio provincial. Las dosis se aplican en cada uno de los hospitales, centros de salud y vacunatorios habilitados.

Carolina-Centeno-22-12-22-01

Covid- 19: Insisten en no relajar los cuidados

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la previa de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la ministra Carolina Centeno subraya que es importante completar los esquemas de vacunación y no relajar los cuidados contra el Covid-19. De este modo, el cuidado personal contribuye a la protección de los demás en tiempos de encuentros y reuniones sociales.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.