}

reviewbox-site

La Unión Judicial celebra inauguración del edificio de Tribunales Laborales

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expresa beneplácito por la inauguración del edificio de Tribunales Laborales en la Primera Circunscripción. Destaca que esta obra ha sido solicitada por los trabajadores del sector y sus representantes.

Tribunales-Laborales-Inauguracion-21-07-07-01
Inauguración del edificio de Tribunales Laborales

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales celebra con beneplácito la inauguración en la mañana del 7 de julio del corriente, del edificio de Tribunales Laborales en la Primera Circunscripción, el cual se emplaza en calle López y Planes Nº637 de la capital del Chaco, obra ampliamente solicitada por los trabajadores del sector y los representantes gremiales.

 

En el edificio de 9 pisos funcionarán la Cámara de Apelaciones del Trabajo, los cuatro juzgados del trabajo, Dirección de Tecnologías de la Información, Registro Digital de firmas, Sala de Capacitación, Oficina de Peritos Contadores, Mesa de Entrada Única Informatizada y la Mesa de Entrada de la Cámara del Trabajo.

 

Desde esta entidad gremial se felicita a las autoridades de los tres poderes del Estado y se resalta la política institucional concretada que mejorará sustancialmente el servicio que la Justicia chaqueña brinda a su sociedad.

 

 

Te puede interesar