SITECh Sudeste anuncia período de inscripción para interinatos y suplencias

SITECh Sudeste confirma que las inscripciones para postulantes a interinatos y suplencias para todos los niveles y modalidades serán entre el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre.
Educación - Sindicales
multimedia.miniatura.a6e89007b387bbbb.5349544543682d537564657374652d30315f6d696e6961747572612e6a7067
SITECh Sudeste

SITECh Sudeste hace saber que, por acuerdo en Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, las inscripciones para postulantes a interinatos y suplencias para todos los niveles y modalidades del sistema educativo –período ordinario- se llevarán a cabo desde el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre de este año.

 

 

 

 “Esta decisión obedece a la situación de excepción que se vive como consecuencia de la pandemia del COVID 19 y en razón de que no pudieran realizarse regularmente en los tiempos previstos por el Estatuto del Docente a los efectos de contar con las listas de orden de mérito para el año 2.021”, explica SITECh Sudeste.

 

 

.

“Asimismo, y en virtud de las restricciones que rigen para la circulación y la aglomeración de personas, hubo consenso generalizado en adoptar un sistema de inscripción virtual, manteniendo la alternativa del envío de solicitudes y documentación por vía postal”, expuso el sindicato que encabeza Gustavo Gross.

 

 

 

“En función de esta decisión, se ha solicitado al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que a la brevedad presente una plataforma informática para realizar las pruebas del caso y contar con un sistema debidamente calibrado al momento de comenzar las inscripciones y con el instructivo al alcance de todos, que indique la forma de operar”, detalla SITECh Sudeste.

Te puede interesar
STJ-Clausula-gatillo-26-03-19-01

Clausula gatillo: El STJ ratifica sentencia

Chaco On Line
Educación - Sindicales
El Ministerio de Salud, en articulación con la Subsecretaría de Modernización del Estado, impulsan un proceso de mejora integral del sistema de turnos con el objetivo de optimizar el acceso a los servicios sanitarios de la provincia y garantizar una atención más eficiente y centrada en el paciente.
 
Lo más visto
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.