docentes

SITECh Sudeste va a paro el jueves 16 y viernes 17

SITECH Sudeste convoca a paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo. Explica que la convocatoria es en demanda de respuestas ante planteos salariales, por la transformación de la escuela docente y la proliferación de postítulos sin sus respectivos avales.

SITECh Sudeste define paro

SITECh Sudeste decide la convocatoria a paro de actividades luego de analizar la situación por la que atraviesa el sistema educativo provincial. El reclamo es por “decisiones políticas que ofrezcan soluciones y alicientes” a los docentes.

Acuerdo para la creación de un programa para alumnos con talentos especiales

Diputados provinciales que conforman la Comisión de Educación dan dictamen favorable a iniciativa para la creación de un Programa para alumnos con Talentos Especiales. Tras recibir a docentes de la Escuela Especial Nº 6 de Sáenz Peña, acuerdan presentar un proyecto para subsanar un error por el cual no se los incluyó en la Titularización.

ATECh para el lunes 6 y martes 7

ATECh convoca a un paro de 48 horas, a concretarse el lunes 6 y martes 7. Explica que la medida es “ante la  total falta de respuestas del gobierno y en rechazo al feroz ajuste anunciado por Nación”.

Pagan el Incentivo Docente

Los montos correspondientes al Incentivo Docente estarán acreditados desde las 21, en las cuentas de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. La confirmación es dada por la cartera educativa provincial.