Gran ventaja del Frente Chaqueño en Resistencia

En el Municipio de Resistencia, el primer lugar lo está logrando el Frente Chaqueño con el 68.39 por ciento, en el rubro Gobernador. El segundo lugar lo tiene el frente Chaco Somos Todos con 25.1 por ciento.

Elecciones 2.019
Resistencia-Datos-provisorios-19-10-13-01
Datos provisorios en el municipio de Resistencia para la elección de Gobernador

Cuando están escrutadas el 68.39 por ciento, el Frente Chaqueño vence en el Municipio de Resistencia, con el 38.33 por ciento, en el rubro Gobernador.

 

 

El segundo lugar corresponde al frente Chaco Somos Todos, 25.1 por ciento.

 

 

Muy cerca, está el Frente Integrador con 24.03 por ciento.

 

 

Mucho más atrás, en el cuarto lugar está el Partido del Obrero con 2 por ciento y el quinto lugar con 1.98 por ciento para el Frente por la Educ

Últimas noticias
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.